Comparte tu experiencia en el foro, isa nos motivas !!

• Autor Autor Alejandro1820
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alejandro1820

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos del foro, quisiera los que tienen mas tiempo en el foro compartan su experiencia de como poco a poco fueron creciendo y cual fue el primer empleo que pudieron conseguir gracias al foro.

Empecé haciendo trabajos de programaciones (no gane mucho), después con los canales de youtube (aún genero buenos ingresos y tengo varios canales) y ahora empecé con el trading y la minería de btc!!!!

Youtube + las criptos, hago un sueldo muy bueno! :encouragement::encouragement:

No vivo del foro.

Mi experiencia en este foro es muy buena, puede haber usuarios con los que comparta mas ideas que con otros, pero nunca tuve ningún tipo de roce. Como mucho algún comentario que hice, o me hicieron y mas nada. Jamás tuve, ni me gusta tener problemas :encouragement:

Me gusta mucho la comunidad, todo el tiempo llega gente nueva y eso me encanta, ya que significa gente nueva aportando, y gente nueva a la que quizá pueda ayudar en algo. Y realmente hay gente cuyo conocimiento vale oro. Tampoco te van a dar la formula de la cangreburger en un foro, pero hilando fino, podes adquirir muchisimo conocimiento.

Así mismo existen estafadores, que si bien no me han tocado, veo a menudo estafas. Pero bueno, una comunidad tan grande es propensa a esto. Sin contar que la administración hace todo lo posible por combatirlos, y se nota mucho. Sin ir muy lejos está el poner itrader, verificación de IP y otras cosas que ayudan a que las cuentas no sean robadas y uno pueda "juzgar" a un user. Definitivamente algo que ayuda mucho para filtrar gente.

Normalmente coincido con todo lo que hacen, aunque hayan cosas que me agraden menos que otras. Igualmente valoro mucho la libertad de expresión que hay aca, porque normalmente en las comunidades "indies" cuando uno dice algo que no le gusta a la administración te banean, aca se puede dar la opinión libremente y no te censuran. Tampoco para que te cagues en los muertos de todos, pero podes quejarte sin problemas, cosa que en algunos foros no pasa. Por algo este foro destaca tanto entre sus competidores, escuchar a la gente es clave :encouragement:

En fin, me gusta mucho, es de las pocas comunidades online donde encuentro contenido de calidad y gente agradable casi en todos lados.

Lo que por ahí me molesta un poco son los usuarios que postean en lugares incorrectos, ya que es un poco evidente que si dice "wordpress" no es una sección para hablar de Youtube 😕 O quienes solo comentan para subir de rango y ni se molestan en aportar algo. Pero bueno, a todos nos gusta dispersarnos y ver otras secciones como fuera de tema, al fin de cuentas no todo en la vida es aporte y aporte jeje :encouragement:

Estoy muy a gusto y conforme aca, realmente es muy valioso este foro :star2:

Última edición:
Gano dinero del foro más no considero que sea una gran fuente de ingresos a menos que le pongas algo de trabajo :encouragement:

Por cierto trabajo como diseñador gracias al foro 😎 :encouragement: me han dicho que puliendome un poco más en campo puedo lograr mucho por fuera que en el foro :encouragement:

Que bueno espero sigas mejorando, suerte :encouragement:

Vaya, [MENTION=192979]Alejandro1820[/MENTION], también eres de Anzoátegui :welcoming: jaja

Si, específicamente de Barcelona, soy nuevo en esto, tu de que parte eres ?

Hola buenas noches, Soy de Venezuela específicamente de la ciudad de Puerto la cruz, yo aún soy bastante nuevo en el foro, de hecho no llego ni a rango Alfa, pero me uno a la conversación porque la verdad el tema es bien interesante, ya que me ayudaría un poco la experiencia de los usuarios con mas rango. espero poder llegar al rango beta y así poder empezar con los trabajos. me interesa sobre todo la parte de redacción.

Hola buenas noches, Soy de Venezuela específicamente de la ciudad de Puerto la cruz, yo aún soy bastante nuevo en el foro, de hecho no llego ni a rango Alfa, pero me uno a la conversación porque la verdad el tema es bien interesante, ya que me ayudaría un poco la experiencia de los usuarios con mas rango. espero poder llegar al rango beta y así poder empezar con los trabajos. me interesa sobre todo la parte de redacción.
Si quieres ingresar al área de negocios deberías comenzar leyendo como llegar a beta 😛4:

Hay opiniones muy diversas, todas valiosas, gracias.

Yo tengo bastantes años en el foro pero nunca he tenido ningun trabajo por forobeta, tengo paginas xxx y pues de eso vivo y desde los 18 años he vivido jajajaja :v

En el foro, antes de yo tener problemas con distintos clientes hace mas de 6 meses, encontre una forma de ingresos fija y semanal, bastante rentables para vivir muy bien... le dí trabajo a personas y todo, bastante bueno. es una gran brecha para meterse en este mundo del freelance

La verdad este foro es muy bueno lo que tenemos es que hacer las cosas bien :encouragement:

Atrás