Comparte tu peor experiencia culinaria

• Autor Autor epru89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

epru89

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Particularmente no se cocinar y siempre me ocurren "accidentes" en la cocina
podrían comentar cuan fue su peor accidente u olvido en la cocina???

queme mi cereal con leche... 😎

Quemé el arroz, me olvidé por mirar la tele.

era la primera vez cocinando y estaba aplicando lo aprendido, ahora tengo más experiencia y cocino muy bien.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

LoL Puse a hervir agua y me dispuse a realizar mis actividades, cuando apenas recorde ya era demasiado tarde evapore la cafetera y sancoche el metal xD

La clásica quemada del sofrito jajajaja

Huevos cocinados, los olvide y explotaron jeje

huevos en el microondas, salieron hecho piedra color negro (puse 600 segundos en vez de 60)

Me puse a freir unas chuletas al sarten, Le heche algo de aceite y la campana de la cocina habia acumulado algo de agua en la parte superior. Nada mas se calento el aceite cayo ese agua dentro del sarten. El aceite salto por toda la cocina, llegando incluso al techo. Acabe limpiando y pintando la cocina 😕

Se evaporo todo el agua :sorrow: :'v

lichis con chocolate blanco sonaba como una gran idea, pero no lo fue tanto hice mas desastre de lo que imagine jaja al menos quedaron buenos

El de mi hija... metió algo a calentar algo en el microondas con tenedor... chao microondas, el tenedor salió a volar y reventó el cristal...

Me puse hacer arroz y me fui a jugar futbol, volvi la olla estaba al rojo vivo sin agua, sin arroz sin nada jajajaa

cuando tenía 9 años me puse a derretir jabón en una olla vieja. venía bien hasta que entró en combustión casi incendio la cocina :evil:

Querer hacer pollo guisado e hice fue sopa de pollo, me pasé de agua xD

Dos veces casi incendio la casa:
1. Esta fue hace años: Estaba fritando algo, lo saque y me fui a comer pero me olvide de apagar la estufa y para colmo la cocina tenia puerta y pues la cerre y no me entere sino hasta que fui a entrar otra vez en la cocina y ya se estaba incendiando xD

2. Esta fue hace muuuy poco: Casi lo mismo del 1, puse a calentar algo, lo puse en fuego lento y me fui a ver tv, y me quede dormido, me levante porque me estaba ahogando con el humo xD

Hice arroz con pollo y me descuide estaba todo quemado jajajaja

A mi por no probar mi comida hice un arroz con pollo sin una pizca de sal, fue horribleeeeee :witless:

A mi se me han quemado plátanos y el arroz por olvidadiza. xD

Mi padre sí llegó a hacer dos desastres, confundía el encender una hornilla con el horno, tuvimos unos pequeños incendios, jajaja!

Recuerdo que una vez quise preparar arroz y me olvidé que había puesto la olla
Me di cuenta por el olor a quemado en toda la casa... Arroz y olla quemada
Tuve que comprar una olla nueva para mi mamá :encouragement:

Quise sorprender a mi papá para su cumpleaños y le preparé una torta pero la hice en una olla essen y la puse al horno sumamente fuerte ( era la primera vez que usaba el horno ) y obviamente resulto mas dura que una piedra. :grumpy: De todos modos mi papá la comió y dijo que si fuera una galleta sería deliciosa! :topsy_turvy:

Atrás