B
Billing
Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo duda te enviare MPPues me esta YENDO regular.
No me an penalizado al parecer como uso adbooth.cpa y han eliminado las offer de mexico pienso que es por eso, mejor me esta yendo con ADSENSE que gano mas 50$ Diario.de 100 a 1 es demasiado, quiza google te penalizo
Tengo duda te enviare MP
- - - Actualizado - - -
No me an penalizado al parecer como uso adbooth.cpa y han eliminado las offer de mexico pienso que es por eso, mejor me esta yendo con ADSENSE que gano mas 50$ Diario.
Deberian de poner imagenes para asi todos guiarnos mejor!!
ami me va regular aunque con el cambio en telcel México si se noto un poco la caida, pero parece que ya me voy recuperando aver como corre este dia! Lunes!
Ver el archivo adjunto 39047
- - - Actualizado - - -
Cambiate a ecpm yo era cpa! pero es mejor eCpm claro tienes que hablar con un manager que te optimize tus banners y campañas!
enserio obtienes 53 mil de click al dia? o son solo 50?
Adbooth" data-source="post: 3030121" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Es decir, ¿Qué panel tengo yo? Soy CPM en adbooth.Buenos días! Como les venimos comentado durante los últimos meses, les recomendamos que, en el caso de tener una sitio web, consideren la opción de trabajar con el método del panel ecpm! Estoy segura de que van a ver los resultados! Contacten con su accoun manager de confianza para que les pueda ayudar en todo lo que necesiten! Les esperamos a todos! 🙂
Es decir, ¿Qué panel tengo yo? Soy CPM en adbooth.
Adbooth" data-source="post: 3030121" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Pero en cpm tienen las ofertas de mexico?Buenos días! Como les venimos comentado durante los últimos meses, les recomendamos que, en el caso de tener una sitio web, consideren la opción de trabajar con el método del panel ecpm! Estoy segura de que van a ver los resultados! Contacten con su accoun manager de confianza para que les pueda ayudar en todo lo que necesiten! Les esperamos a todos! 🙂
vengo con ingresos normales este mes, tuve mucha perdida de trafico
Adbooth" data-source="post: 3030635" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">penalizacion de Google?
Espero te recuperes.
Las ganancias nose estan actualizandoo 🙂