¡Comparte tus experiencias en Adbooth y encuentra soluciones!

• Autor Autor Billing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Billing

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quisiera saber como le esta yendo en adbooth.cpa y Adbooth.cpm, pues por mi parte si antes generaba 100$ Diario ahora genero 1$ no paso de ahy. alguien le ah mejorado o que?. y si se cambiaron de empresa decir cual?

Pues me esta YENDO regular.

Estaba empezando genial y luego paso lo del bloqueo en mexico y la fregado todo....

No se si reír o llorar pero cuando bajan mis impresiones suben el eCPM, y cuando suben mis impresiones baja el eCPM :sorrow:

Deberian de poner imagenes para asi todos guiarnos mejor!!
ami me va regular aunque con el cambio en telcel México si se noto un poco la caida, pero parece que ya me voy recuperando aver como corre este dia! Lunes!

- - - Actualizado - - -

Tengo duda te enviare MP

- - - Actualizado - - -

No me an penalizado al parecer como uso adbooth.cpa y han eliminado las offer de mexico pienso que es por eso, mejor me esta yendo con ADSENSE que gano mas 50$ Diario.

Cambiate a ecpm yo era cpa! pero es mejor eCpm claro tienes que hablar con un manager que te optimize tus banners y campañas!

Adjuntos

• noviembre adb.webp
    noviembre adb.webp
    13,6 KB · Visitas: 196
Última edición:
si lo mejor es que te cambies a eCPM (yo antes era CPA), pero eCPM funciona mejor para paises que con CPA no se pueden monetizar.

enserio obtienes 53 mil de click al dia? o son solo 50?
Deberian de poner imagenes para asi todos guiarnos mejor!!
ami me va regular aunque con el cambio en telcel México si se noto un poco la caida, pero parece que ya me voy recuperando aver como corre este dia! Lunes!

Ver el archivo adjunto 39047

- - - Actualizado - - -

Cambiate a ecpm yo era cpa! pero es mejor eCpm claro tienes que hablar con un manager que te optimize tus banners y campañas!

Buenos días! Como les venimos comentado durante los últimos meses, les recomendamos que, en el caso de tener una sitio web, consideren la opción de trabajar con el método del panel ecpm! Estoy segura de que van a ver los resultados! Contacten con su accoun manager de confianza para que les pueda ayudar en todo lo que necesiten! Les esperamos a todos! 🙂

Es decir, ¿Qué panel tengo yo? Soy CPM en adbooth.

llevo 8 horas que no sube ni un **** dolar xD

ayer donde tengo mas trafico de la semana genero muy poco

vengo con ingresos normales este mes, tuve mucha perdida de trafico

Pero en cpm tienen las ofertas de mexico?

Las ganancias nose estan actualizandoo 🙂