¡Comparte tus experiencias en Adbooth y encuentra soluciones!

• Autor Autor Billing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Veo que mexico ha bajado drasticamente cuando sacaba 40 dollares o mas con ese pais ahora si saco 20 es mucho. quejas y mas quejas con adbooth no queria opinar pero la verdad no se puede ocultar.

yo igual baje el 50% de ingresos y mi trafico es casi la mitad de mexico

pensé que era el único con problema, mis ganancias han bajado un 80%. :grumpy:

Cielo igual deberia funcionar.

[MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION] Si pongo filtros de países que pagan menos en mi web, ¿Subiría mi eCPM? Ya que me quedaría con los países donde pagan más. Mi eCPM ha bajado mucho.

[MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION] Si pongo filtros de países que pagan menos en mi web, ¿Subiría mi eCPM? Ya que me quedaría con los países donde pagan más. Mi eCPM ha bajado mucho.
Subiría tu eCPM si, pero estarías perdiendo dinero de esos paises, que por mas que paguen poco eCPM y te hagan bajar el promedio generan algo

Ya lo hago "legal" y cuando lo hacia con landing generaba mucho, entonces no se que pasa ahora

Hola Julia, tengo una consulta, ya no hay ofertas de medico con pin? es que acabo de entrar al foro he leído un par de comentarios y dicen eso, podrías tu aclarme eso? en dado caso que ya no existan ofertas de pin para mexico ¿que haremos los que tenemos trafico de mexico? en mi caso es de mexico la mayoria de visitas que tengo, uso eCPM

Hola Julia, tengo una consulta, ya no hay ofertas de medico con pin? es que acabo de entrar al foro he leído un par de comentarios y dicen eso, podrías tu aclarme eso? en dado caso que ya no existan ofertas de pin para mexico ¿que haremos los que tenemos trafico de mexico? en mi caso es de mexico la mayoria de visitas que tengo, uso eCPM
Lo cierto es que han habido cambios drasticos en Mexico en las normas y creatividades de esas campañas, en todas las empresas CPA Y ECPM, sin embargo tenemos cientos de anunciantes CPM y CPI para Mexico que generan tanto o mejor eCPM.
Si tienes dudas comunicate con tu manager, yo por el foro no puedo ayudarte mucho mas

Por lo visto esto es algo generalizado, yo también llevo días notando un bajón importante y nose porque. Estoy de acuerdo de que deberían dar más información sobre los problemas que existen, si hay mantenimientos que nos avisen y cosas por el estilo, ya que encuentro que trabajar con adbooth no es 100% transparente para nosotros los clientes.