¡Comparte tus experiencias en Adbooth y encuentra soluciones!

• Autor Autor Billing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al parecer ya se arreglo ejeje 🙂

Yo sigo mal muy mal ayer al irme a acosstar tenia 40$ y al despertar horas despues recien ahora esta en 48$ una caca....

Yo sigo mal muy mal ayer al irme a acosstar tenia 40$ y al despertar horas despues recien ahora esta en 48$ una caca....
Cuando dije que se arreglo es que ya muestra las impresiones y ganancias que no estaba mostrando, y cuanto es lo que generas por dias?

Cuando dije que se arreglo es que ya muestra las impresiones y ganancias que no estaba mostrando, y cuanto es lo que generas por dias?

de 140$ a picos de 250$ generalmente 200$

de 140$ a picos de 250$ generalmente 200$

Tambien pasa que el servicio al cliente de adbooth es insufiente no digo que es malo pero falta empleados y dan poca informacion cuando pasa algo problemas con la plataforma, con los banner con los anunciantes con todo los ultimos en enterarnos somos nosotros los webmaster y siempre perdemos creo que la debelidad de adbooth es esa, que coloca a los anunciantes primeros que los webmaster. :ambivalence:

Segun tengo entendido ahora abra mantenimiento me llegk mail d otra empresa diciendo eso adbooth n a comunicado nada ya veremos

Enviado desde mi MB855 usando Tapatalk 2

pues no veo que suban los ingresos, ayer a las justas gano 40$ con mexico dberia estar por encima de 100$ solo en mexico

Ayer si que tuve buen trafico y las ganancias no han estado a la altura de lo que esperaba...

Eso si tenia dias que habia recuperado mis ganancias de antaño (100$/dia) y ayer a dura penas llegue a 30$, cuando los lunes son dias generalmente buenos...

no se si ha habido algun problemilla con mexico, mantenimientos o algo. Las ganacias hasta ayer iban muy bien

Buenos días! Os recomiendo a todos, que en caso de dudas, os pongáis en contacto con vuestro account manager de confianza a través de skype! Es verdad que el foro está muy bien para compartir noticias o inquietudes pero en casos específicos lo mejor es que utilizeis el skype que es mucho más directo, rápido y eficaz para resolver este tipo de asuntos de forma inmediata! :encouragement:

Gracias!

Yo generaba $40 por dia, desde el cambio del otro dia solo gano $5

Yo generaba $40 por dia, desde el cambio del otro dia solo gano $5

Buenas tardes! Me encantaría que te pusieras en contacto conmigo para poder mejorar tu cuenta! Te paso mi skype --> tamara.adoothmedia

Gracias 🙂

mis ganancias tambien han decaido bastante, de 8 USD bajo a 1 USD, y eso que nunca uso direct link

como le hacen para generar tanto dinero con adbooth¿? alguna idea me interesa para empezar a darle yo tambien x.x

Buenos días! Para empezar a trabajar en Adbooth eCPM lo único que necesitas es un sitio de descargas o streaming y registrarte en nuestro panel. Te paso los contactos de skype de alguno de nuestros accounts managers para que puedas ponerte en contacto con ellos en caso de duda.

Tomás. skype --> tomas.adboothmedia
Leandro. skype --> leandro.adboothmedia
Marc. skype --> livechat.adboothmedia

Gracias!

como le hacen para generar tanto dinero con adbooth¿? alguna idea me interesa para empezar a darle yo tambien x.x

Con estos de los cambios ayer mis ganancias bajaron a la mitad, definitivamente esto ha sido un duro golpe.

Buenas tardes! Puedes ponerte en contacto conmigo para poder ver que ha ocurrido? Seguro que podemos volver a los resultados anteriores y mejorarlos! 🙂 Agregame a skype --> tamara.adbootmedia.

Gracias,

Tamara

Con estos de los cambios ayer mis ganancias bajaron a la mitad, definitivamente esto ha sido un duro golpe.

De 120 dolares diario ahora llevo 10 dolares poes que paso? Mantenimiento?
Es mucha diferencia. Y caida de trafico ni hablar sigue igual
Enviado desde mi MB855 usando Tapatalk 2

HACIA 250 DIARIOS. hoy hago 11 diarios.

Que coincidencia que muchos tengan menos ganancias que antes... ¿será cosa del sistema?