Comparte tus ganancias con acortadores y consejos

• Autor Autor LuiggiC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo he usado linkbucks hasta cobrar unos 12$, pero no me terminaba de convencer muy bajo el cpm, con adfly tambien cobré unos 6$, con menos links y algo mejor que con linkbucks, shorte empecé a poner un par de links porque hablaban muy bien de ella y cuando ví sus rates la quite enseguida.
Ahora estoy probando bc.vc y la verdad es que estoy muy gratamente sorprendido lo bien que me está yendo, os dejo lo que hice en un par de links ayer 🙂
103 views, $0.14553 earned

Si el Avg. CPM sigue así no tengo duda alguna de que me quedo con bc.vc.

Saludos!

Nunca la probé, voy a ver sus Payout Rates :greedy_dollars:

Uno de los que publica en mi blog se hace 400$ o mas mensual con adf.ly solo publicando enlaces.

Yo ya no lo uso, solo en GP cuando publico 5 veces al mes creo y me da para pagar el hosting y renovar dominios al menos.

Tanto dinero solo acortando enlaces? Cuantas visitas tenes al mes? :distant:

Yo oculto descargas con los 3 que nombre anteriormente y nunca tuve un problema :distant:

Bueno, asi me sale un aviso en mi cuenta de LinkBucks que dice "cuenta limitada" y ya no puedo ni cobrar y no obtengo nada de mis links. Por eso digo :grumpy: a lo mejor estoy super salado y me paso solo a mi Dxxx, me bañare con azucar haber 😕[/QUOTE]

Jajaja :witless:

El dinero con acortadores deben ser una entrada complementaria..

pues si te enfocas solamente en ganar con eso, estarías desaprovechando el verdadero potencial de tu trafico.

::

Yo gano $5 dolares mensuales, son $50 pesos argentinos. y solo subo de 5 a 6 post de peliculas, lo que deves hacer es buscar las fuentes de mucho trafico.

Yo gano $5 dolares mensuales, son $50 pesos argentinos. y solo subo de 5 a 6 post de peliculas, lo que deves hacer es buscar las fuentes de mucho trafico.

Es que justamente, lo que necesitan todos para vivir en este mundillo es tráfico :welcoming:

No se como haces vos, pero a mi me sirve solo para pagar hostings y dominios, ya que cada extracción con la tarjeta Payoneer sale 6USD :sorrow:

La recomiendas hermano ? Bc.vc paga mejor que shorte ? Cuanto es el minimo de pago , aceptan paypal ?

Uno de los que publica en mi blog se hace 400$ o mas mensual con adf.ly solo publicando enlaces.

Yo ya no lo uso, solo en GP cuando publico 5 veces al mes creo y me da para pagar el hosting y renovar dominios al menos.

Hay cupo para publicar en tu blog ?? 🙂

Hay cupo para publicar en tu blog ?? 🙂

No, el que lo hace se satisface con todos los links, no se como lo hace pero son varias horas de trabajo y muy pesado pero ya se acostumbro. Lo bueno que es puro tráfico USA y Europeo aunque también latino.

No, el que lo hace se satisface con todos los links, no se como lo hace pero son varias horas de trabajo y muy pesado pero ya se acostumbro. Lo bueno que es puro tráfico USA y Europeo aunque también latino.

Cuando necesites a alguien no dudes en llamarme :encouragement:

Yo con adf gano de 2 a 5 centavos diarios :sorrow:
Pero igual no subo nada de nada, son 2 vídeos que deje colgados en youtube hace unos meses. Nunca mas utilize adf, justo ahora entre por el post, y tengo 3 usd en la cuenta. En 2 meses saco los 5 :sorrow:
Igual no me quejo porque no hago nada. Pero si yo tubiera el trafico para generar mucho con adf, creo que lo monetizaría con algo mas rentable. Saludos

Yo solo cuelgo los links de juegos de estreno de PC en varias paginas y solo saco los $2 diarios 🙁. creen que haciendo videos y subirlos a youtube genere mas ganancias??

Yo solo cuelgo los links de juegos de estreno de PC en varias paginas y solo saco los $2 diarios 🙁. creen que haciendo videos y subirlos a youtube genere mas ganancias??

Si haces referido a distribuir juegos piratas no durarás mucho en Youtube :encouragement:

Yo gano unos 3$ diaros durante casi todo el año. En períodos con mas tráfico suelo llegar a los 6$ diarios. Un saludo!

Yo tengo un metodo bastante ultraresidual con el que publico feeds en blogs y ahi con los scripts de linkbucks me llevo unos 0.10usd diarios, que no hago nada pero sigue siendo poco, y despues con algo de warez habre ganado 20 o 30 dolares.
Mucho ojo a los host de texto, que algunos como binbox pagan bastante bien!

Yo tengo un metodo bastante ultraresidual con el que publico feeds en blogs y ahi con los scripts de linkbucks me llevo unos 0.10usd diarios, que no hago nada pero sigue siendo poco, y despues con algo de warez habre ganado 20 o 30 dolares.
Mucho ojo a los host de texto, que algunos como binbox pagan bastante bien!

Host de texto? 😱

Lo subieron a 10$ el mínimo,
Y yo también uso bc.vc y sí, en mi opinión es el que mejor paga 😎

¿Tienes la tabla de su eCPM por cada país? ¿Has comparado tus ganancias vs Shorte?

Bc.vc paga alguito mas .. En mi tabla de pagos obtuve 7 clics de usa e hice 0,035 ds ..osea que con 700 clics serian 3,5 dolares , ojala pudiera conseguir mucho trafico americano 🙂. En total llevo 225 visitas y 0, 22 ds

Atrás