Luis Urdaneta Iota Social Media Verificación en dos pasos activada 2 Abr 2017 #101 LuiggiC dijo: Ponte en el lugar del user. Te gustaría comerte 2 acortadores seguidos? Hacer clic para expandir... concuerdo contigo en absoluto,
LuiggiC dijo: Ponte en el lugar del user. Te gustaría comerte 2 acortadores seguidos? Hacer clic para expandir... concuerdo contigo en absoluto,
A akanelo 1 Kappa Social Media Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 2 Abr 2017 #102 LuiggiC dijo: Ponte en el lugar del user. Te gustaría comerte 2 acortadores seguidos? Hacer clic para expandir... si fuese por eso entonces no coloco ninguno...
LuiggiC dijo: Ponte en el lugar del user. Te gustaría comerte 2 acortadores seguidos? Hacer clic para expandir... si fuese por eso entonces no coloco ninguno...
L lucho1592 Zeta Social Media 6 Abr 2017 #103 akanelo1 dijo: si fuese por eso entonces no coloco ninguno... Hacer clic para expandir... Hombre, yo prefiero pasar un acortador antes que tener que ver una web llena de anuncios.
akanelo1 dijo: si fuese por eso entonces no coloco ninguno... Hacer clic para expandir... Hombre, yo prefiero pasar un acortador antes que tener que ver una web llena de anuncios.
K Ker73 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Abr 2017 #104 No los he usado, pero tengo pensado implementarlos
LuiggiC Préstamo Ómicron Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 7 Abr 2017 #105 lucho1592 dijo: Hombre, yo prefiero pasar un acortador antes que tener que ver una web llena de anuncios. Hacer clic para expandir... X2 :encouragement:.
lucho1592 dijo: Hombre, yo prefiero pasar un acortador antes que tener que ver una web llena de anuncios. Hacer clic para expandir... X2 :encouragement:.