Comparte tus ingresos diarios en Facebook Audience Network

• Autor Autor Yassine Taliouan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yassine Taliouan

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola como todos y la mayoria ya usamos audience network seria mejor que vamos dejando nuestras ganancias aquí

7gDW9qkl.png

Si alguien quiere poner sus ganancias es bienvenido

ganancias actuales

oJmuequ.png

El pago del mes pasado durante 10 dias

jX8c1NN.png

Última edición:
Este no era los ADS destinados a aplicaciones moviles y pag web de las mismas.

Yo intente verificar un sitio web pero el sistema me salia deshabilitado, solo me permitia comprobar para aplicaciones moviles

Este no era los ADS destinados a aplicaciones moviles y pag web de las mismas.

Yo intente verificar un sitio web pero el sistema me salia deshabilitado, solo me permitia comprobar para aplicaciones moviles

esto es para los ARTICLES INSTANT

Como puedo entrar a ese network?

Como puedo entrar me interesa se ve muy bien para ingresos extra,como funciona??????

hay tutoriales aqui en el foro

- - - Actualizado - - -

en el foro hay tutoriales que explican como hacerlo

- - - Actualizado - - -

lo que he generado el dia 30 fueron 22 $ con 10 mil visitas

Cuántos millones tienes en Facebook? como conseguis un CTR tan alto y un Ecpm igual de grande, el mio es de $0.36 el ecpm :s

Cuántos millones tienes en Facebook? como conseguis un CTR tan alto y un Ecpm igual de grande, el mio es de $0.36 el ecpm :s

tan solo de 35 k

este es el pago que he gando en 10 dias

Hola la pagina casi de 40 k nada mas

aqui dijo el pago de enero que tal solo lo he usado por 10 dias durante enero nada mas

pago
jX8c1NN.png

ganancias de este mes
oJmuequ.png

Última edición:
tan solo de 35 k

este es el pago que he gando en 10 dias

Hola la pagina casi de 40 k nada mas

aqui dijo el pago de enero que tal solo lo he usado por 10 dias durante enero nada mas

pago
jX8c1NN.png

ganancias de este mes
oJmuequ.png

Ere un capo :V no se como lo haces con tan pocos k, pero vas rebien en estadisticas e ingresoo, sigue asi.

Hola. Tengo blogs y fan paces por valor de más de 2.000.000 de fans. He intentado 20 veces trabajar Audience Network pero no permite Webs, sólo si tienes apps.. Puedes alguien por favor decirme como diantres se registra uno??? Muchas gracias

Hola. Tengo blogs y fan paces por valor de más de 2.000.000 de fans. He intentado 20 veces trabajar Audience Network pero no permite Webs, sólo si tienes apps.. Puedes alguien por favor decirme como diantres se registra uno??? Muchas gracias

no tienes que registrarte con la web si no con la fan page

http://forobeta.com/tutoriales/505458-fb-audience-network-tus-articulos-instantaneos-parte-1-a.html
http://forobeta.com/tutoriales/505464-fb-audience-network-tus-articulos-instantaneos-parte-2-a.html

usa estos tutoriales

Como haces para tener el ctr tan alto? que tipo de anuncios utilizas? Comparte esos datos por favor. Gracias

Consulta, los artículos los creamos nosotros o es algo automático que lo hace la network?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

puedes ponerlos automaticos o manuales amigo.

Todavia funciona en webs o solamente en fanpages

dice que pongas tu web, incluso sale el panel de WP en el tutorial, sino tienes web como lo haces?? pido ayuda desesperado :sorrow::sorrow:, espero puedas ayudarme, Saludos =)

dice que pongas tu web, incluso sale el panel de WP en el tutorial, sino tienes web como lo haces?? pido ayuda desesperado :sorrow::sorrow:, espero puedas ayudarme, Saludos =)

con blogger que es gratis

Atrás