Comparte tus ingresos diarios en Facebook Audience Network

• Autor Autor Yassine Taliouan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuantos artículos ocupas en la web para poder darla de alta?? Ya intente y me dice que tengo poco contenido :/

ellos te piden minimo 5 articulos y tienen que llevar una imagen y minimo 300 palabras pero cuantas palabras pones mas anuncios puedes poner

ellos te piden minimo 5 articulos y tienen que llevar una imagen y minimo 300 palabras pero cuantas palabras pones mas anuncios puedes poner
Mínimo 5 artículos diarios?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

el dia de hoy .80 apenas segundo día de utilizar facebook network, ojala mejore como usteedes

no ellos solo te piden que tengas 5 articulos para que pueden revisarlos y te aceptan la web

- - - Actualizado - - -

0.80$ o 80 $ ?

Lamentablemente .80, es bien poco pero en fin. algo es. Alguna sugerencia para publicar?? yo solo publico un link de mi sitio en todo el día.. Tu cuantos publicas?

Lamentablemente .80, es bien poco pero en fin. algo es. Alguna sugerencia para publicar?? yo solo publico un link de mi sitio en todo el día.. Tu cuantos publicas?

5 o 6 articulos al dia

Esa es la totalidad de tus publicaciones, o solo de enlaces?? gracia por el tip me voy animar a publicar más.

publico 5 articulos nuevo en mi web y luego los publico en mi pagina

wuau.. ok.. 5 al dia es un buen numero para tu sitio, y creo que también para facebook. Le voy a poner empeño.

Buenisimo, hartas ganancias! Estoy con instant articles en este momento, cuento como me va

Tengo esta pagina
m.facebook.com/momosnocturnos
me podrias ayudar a generar con ella de la manera que tu lo haces, si cobras no hay problema te puedo pagar, pero quisiera generar o sacarle provecho a la pagina.
muchas gracias, espero tu respuesta.

- - - Actualizado - - -

Tengo esta pagina
m.facebook.com/momosnocturnos
me podrias ayudar a generar con ella de la manera que tu lo haces, si cobras no hay problema te puedo pagar, pero quisiera generar o sacarle provecho a la pagina.
muchas gracias, espero tu respuesta.

Con 1000 impresiones 49 usd y mas como es eso? Yo lo probe por 1 semana y mis estadisticas eran diferentes :/

Interesante, habrá q probarlo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno ahi vamos, mucho de probar y probar, si fuera solo adsense ganaria mas, pero seria mas arriesgado ademasde que baja el CPC al piso, asi que voy probando y probando.
La combinación de IA y adsense, no es mala.
Fanpage de poco mas de 100k latam spain y otros.
* Hay dias que he desactivado todo a modo de prueba, para comparar resultados.

aGfaxoy.jpg

:neglected: Eh estado probando audience network con mi fan page de 1,2M publico de 1 a 4 enlaces diarios pero mi eCPM no pasa de 0,30 centimos por mas visitas y impresiones que tenga y veo que personas de el foro tienen fan page con menos de 100k y tienen un eCPM altísimo y hacen en un día lo que no eh echo en un mes. 😕:ambivalence:

99484-pagos-de-audience-network-pendiente-pagado-4forobeta.webp

Me gustaría que alguien ya con experiencia en esto me ayude a como aumentar mi eCPM y poder sacar mas provecho a esto se lo agradecería un montón...

Última edición:
:neglected: Eh estado probando audience network con mi fan page de 1,2M publico de 1 a 4 enlaces diarios pero mi eCPM no pasa de 0,30 centimos por mas visitas y impresiones que tenga y veo que personas de el foro tienen fan page con menos de 100k y tienen un eCPM altísimo y hacen en un día lo que no eh echo en un mes. 😕:ambivalence:

Ver el archivo adjunto 99484

Me gustaría que alguien ya con experiencia en esto me ayude a como aumentar mi eCPM y poder sacar mas provecho a esto se lo agradecería un montón...

Tematica, pais, etc, todo influye, solo debes seguir probando y probando una o otra vez.
NO te guies por las ganancias de los demás, eso te llevara a la confusión siempre.

Atrás