O
obsonmex
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
con blogger que es gratis
Cuantos artículos ocupas en la web para poder darla de alta?? Ya intente y me dice que tengo poco contenido :/
Mínimo 5 artículos diarios?ellos te piden minimo 5 articulos y tienen que llevar una imagen y minimo 300 palabras pero cuantas palabras pones mas anuncios puedes poner
Mínimo 5 artículos diarios?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Semanal?no en total
Semanal?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
el dia de hoy .80 apenas segundo día de utilizar facebook network, ojala mejore como usteedes
no ellos solo te piden que tengas 5 articulos para que pueden revisarlos y te aceptan la web
- - - Actualizado - - -
0.80$ o 80 $ ?
Lamentablemente .80, es bien poco pero en fin. algo es. Alguna sugerencia para publicar?? yo solo publico un link de mi sitio en todo el día.. Tu cuantos publicas?
5 o 6 articulos al dia
Esa es la totalidad de tus publicaciones, o solo de enlaces?? gracia por el tip me voy animar a publicar más.
:neglected: Eh estado probando audience network con mi fan page de 1,2M publico de 1 a 4 enlaces diarios pero mi eCPM no pasa de 0,30 centimos por mas visitas y impresiones que tenga y veo que personas de el foro tienen fan page con menos de 100k y tienen un eCPM altísimo y hacen en un día lo que no eh echo en un mes. 😕:ambivalence:
Ver el archivo adjunto 99484
Me gustaría que alguien ya con experiencia en esto me ayude a como aumentar mi eCPM y poder sacar mas provecho a esto se lo agradecería un montón...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?