Venta COMPARTIDA de ENLACES en pagina MUY ACTIVA

• Autor Autor Slayer809
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Slayer809

Slayer809

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +30 / =0 / -0
Saludos betas,

En este momento quiero ofrecer un servicio de compartidas de enlace en mi Fanpage por un tiempo limitado (hasta que recupere mis Artículos instantáneos).

Tengo 1.5 MM de Fan que son muy activos, los Fan son personas mayores (mas de 25 años) con un 70% mujeres y 30% hombres. Las temáticas con mayor interacción son remedios, salud, virales y curiosidad.

Debo mencionar que este servicio será solamente para enlaces de Artículos instantáneos y una duración de 24 horas (quizás mas si tiene buen alcance)

Actualmente no tengo un precio en mente por menciones (editare el post cuanto tenga el precio), pero si estas interesado envíame un MP con tu oferta. :encouragement:

Cualquier duda me dejas saber :encouragement:

Aquí dejo unas imágenes para que vean el alcance de los enlace.

Adjuntos

• 2.webp
    2.webp
    22,4 KB · Visitas: 112
  • 1.webp
    1.webp
    24,2 KB · Visitas: 113
Países principales?

Te enviaré mp

te doy dos dolares por poner mi enlace en su pagina por 24 horas

Precio por menciones????

[MENTION=9996]SlapVip[/MENTION] precio por compartida? aceptas videos en vez de artículos, método de pago por favor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.