Compartidas compradas: ¿riesgo de baneo en Facebook?

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jose Miguel

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola, Betas, en esta ocasión vengo a haceros una pregunta a los "maestros" de Facebook del foro. Tengo una fanpage de 15 días de antigüedad. Si a base de compartidas compradas aquí en el foro logro llevarla a los 10K de Me Gusta, ¿seria posible que me banearan o algún tipo de penalización? 🙄

Hola, Betas, en esta ocasión vengo a haceros una pregunta a los "maestros" de Facebook del foro. Tengo una fanpage de 15 días de antigüedad. Si a base de compartidas compradas aquí en el foro logro llevarla a los 10K de Me Gusta, ¿seria posible que me banearan o algún tipo de penalización? 🙄
No es necesario ser maestro o guru. Si quieres evitar todo tipo de penalizacion, usa FBads, moderadamente.
Exitos.

No, personalmente por mi experiencia que voy subiendo páginas a veces las subo a 10k hasta 100k en menos de un mes y al pasar el mes anda en verde la monetización, claro que tomo la medida de que las compartidas que haga las borro en su totalidad al menos una semana antes de que cumplan el mes.

No, personalmente por mi experiencia que voy subiendo páginas a veces las subo a 10k hasta 100k en menos de un mes y al pasar el mes anda en verde la monetización, claro que tomo la medida de que las compartidas que haga las borro en su totalidad al menos una semana antes de que cumplan el mes.
Ok, entonces me quedo mas tranquilo. Lo de borrar las compartidas ya me lo dijiste, Crack, gracias otra vez!

Ok, entonces me quedo mas tranquilo. Lo de borrar las compartidas ya me lo dijiste, Crack, gracias otra vez!
Sí, te recomendaría que borres diariamente es decir publicas en tu página pequeña, compartes en la grande y en 24 horas la borras.

Si no cometes ninguna infracción no pasa nada, lo que sí, no te la monetizan, debes de tener cierto tiempo de creada.

Si no cometes ninguna infracción no pasa nada, lo que sí, no te la monetizan, debes de tener cierto tiempo de creada.
¿Un mes de antigüedad no? De todas formas no es para monetizarla, es para experimentos. Y si fuera muy muy bien, si la monetizaría. Lo mio es el SEO, no las rrss.
Aquí hay gente con mucha experiencia en fb y ganan mucho dinero. Me gustaría saber esas cifras y cual es el TOP DE FOROBETA en Facebook 😎

¿Un mes de antigüedad no? De todas formas no es para monetizarla, es para experimentos. Y si fuera muy muy bien, si la monetizaría. Lo mio es el SEO, no las rrss.
Aquí hay gente con mucha experiencia en fb y ganan mucho dinero. Me gustaría saber esas cifras y cual es el TOP DE FOROBETA en Facebook 😎
Estuvo muy bueno el tema, hasta antes de que Facebook empezará a ser muy estricto, se ganaba mucho, fueron pocos meses.

Pero, puedes intentarlo y así lo compruebas por ti mismo.

Creo que antes el top era un men que maneja una página la foka , generando según lo que dicen algo de 40k a 60k usd mensual.

No pasa nada amigo, yo hasta he contratado aquí en el foro el servicio de likes con una página de 3 días de creada y hasta ahorita la tengo en verde, ten en cuenta el contenido que compartiras.

Como te comentan no pasa nada mientras el que te brinda el servicio los borré, también cuida los contenidos que usas para evitar infracciones, así no te detecta, antes era un boom, ganando algunos miles al día, luego vino lo de la originalidad y se regulo más, y también la caída por el covid, pero aún se puede sacar buenas ganancias con contenido original o inédito.

Sí, te recomendaría que borres diariamente es decir publicas en tu página pequeña, compartes en la grande y en 24 horas la borras.
buenas tardes amigo, estoy iniciando desde 0 en eso de las fang page, hice una hace muchooo tiepo pero nunca le preste atencio, quiero empezar a monetizarla pero no tengo ni idea, como es eso de borrar las compratidas y por que hay que tener dos paginas una pequeña y una grande? dictas algun curso? yo te podria comprar algun tipo de guia o asesoria sobre el tema, gracias

nadie lo asegura men, a veces hablo con soporte y dicen "es el algoritmo" y listo, la explicacion a lo que facebook hace o deja de hacer. Si para hacer tu experimento necesitas solo 10k, compra una pagina que ya tenga esos requisitos y te ahorras el tiempo

no pasa nada mientras no abuses, como todo en la vida😀

buenas tardes amigo, estoy iniciando desde 0 en eso de las fang page, hice una hace muchooo tiepo pero nunca le preste atencio, quiero empezar a monetizarla pero no tengo ni idea, como es eso de borrar las compratidas y por que hay que tener dos paginas una pequeña y una grande? dictas algun curso? yo te podria comprar algun tipo de guia o asesoria sobre el tema, gracias
Lo siento no vendo guías pero está el foro para que veas en su sección de facebook hay mucho contenido al respecto.

Sigue siendo buen negocio. Yo en 18 días ya tengo más de 3000 dólares acumulados. en una página.😎

Atrás