A
AdánLeal
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Seguidores
- 10
- Precio
- $30 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Western Union
- Oxxo
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Sin intermediario
Hola, en esta ocasión pongo en venta mi servicio de compartidas/shares en fanpage de 10M seguidores en Facebook, los seguidores estarán divididos en dos páginas, escogiendo la de ru preferencia y qud mejor se relacione con tu contenido a publicar para mejores resultados.
El costo de este servicio depende de la cantidad de shares y la página. La publicaciones, al ser compartidas quedan por un lapso de 24h a 48h, me reservo el derecho a negar cualquier compartida, que infrinja o incumpla las normas de facebook, como contenido hot, violencia, acoso, etc.
Se comparten imágenes, videos con o sin monetización y enlaces con previo acuerdo.
Los países principales de la audiencia son:
México.
Colombia.
España.
Argentina.
EE.UU.
Chile.
Venezuela.
Panamá.
Perú.
Ecuador.
Para mayor facilidad de pago se recibe en dólar Paypal, Oxxo, Western Union, transferencias bancarias, BBVA, Caixa, Bankia, Bancomer, Santander, Banco Pichincha, Zelle, Boca, Banco estádo, Efecty, Bancolombia, Banco de Bogotá, etc.
NO ME HAGO RESPONSABLE SI LAS “POLITICA DE MONETIZACIÓN PARA SOCIOS CAMBIA DE VERDE A ROJO YA QUE ES ALGO QUE DEPENDE DE FACEBOOK Y CIERTA PARTE DEL CONTENIDO QUE USTED MANDE A SUBIR.
Para más información, escribir al mp o via WhatsApp.
El costo de este servicio depende de la cantidad de shares y la página. La publicaciones, al ser compartidas quedan por un lapso de 24h a 48h, me reservo el derecho a negar cualquier compartida, que infrinja o incumpla las normas de facebook, como contenido hot, violencia, acoso, etc.
Se comparten imágenes, videos con o sin monetización y enlaces con previo acuerdo.
Los países principales de la audiencia son:
México.
Colombia.
España.
Argentina.
EE.UU.
Chile.
Venezuela.
Panamá.
Perú.
Ecuador.
Para mayor facilidad de pago se recibe en dólar Paypal, Oxxo, Western Union, transferencias bancarias, BBVA, Caixa, Bankia, Bancomer, Santander, Banco Pichincha, Zelle, Boca, Banco estádo, Efecty, Bancolombia, Banco de Bogotá, etc.
NO ME HAGO RESPONSABLE SI LAS “POLITICA DE MONETIZACIÓN PARA SOCIOS CAMBIA DE VERDE A ROJO YA QUE ES ALGO QUE DEPENDE DE FACEBOOK Y CIERTA PARTE DEL CONTENIDO QUE USTED MANDE A SUBIR.
Para más información, escribir al mp o via WhatsApp.
Última edición: