Venta Compartidas en 22 Millones de seguidores ACTIVOS

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rounder Seguir
Seguidores
10

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Mensajes
5.151
Porcentaje - 99.9%
706   1   0
Seguidores
22000000
Precio
$22 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
  3. Western Union
  4. Bitcoin
  5. Oxxo
  6. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Servicio cerrado.
 
Última edición:

andrespl

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2014
Mensajes
214
Porcentaje - 100%
10   0   0
Haces menciones a cuentas de Insta???
 

happynowtv

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Ago 2014
Mensajes
145
Porcentaje - 0%
0   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Compartidas de sitio web también haces?
 

estuardo432

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Feb 2017
Mensajes
1.607
Porcentaje - 99.7%
365   1   0
Que tal betas, vengo a ofrecer un servicio que hace tiempo me solicitan y que dadas las circunstancias actuales de monetizan de facebook, creo que puede ser útil para varios de aquí, al tiempo que me permite tener algo de dolares en activo circulante, es una versión reducida de mi servicio de compartidas mas grande, en este solo se utilizaran 4 paginas que son bastante activas en sus respectivas tematicas que son como sigue:

Pagina 1: Artista verificada real. 7.7 Millones de seguidores
Pagina 2: Frases sarcasticas del joker. 7.55 Millones de seguidores
Pagina 3: Pagina de humor, contenido general. 3.1 Millones de seguidores.
Pagina 4: Pagina de amor, novios, parejas. 3.8 Millones de seguidores.

El costo del servicio sera de 1 USD por cada millón de seguidores, y se ira actualizando en el tema como sea conveniente, asi que por principio de operaciones el costo sera de 22 USD NETOS. El share se publicara y quedara publicado en la pagina un mínimo de 48 horas.

Preguntas frecuentes:

¿De que pais son los seguidores?
Latinos, principalmente mexicanos.

¿Hay descuento por paquetes?
No, no hay descuento por paquetes en este servicio.

¿Me pueden banear por compartir mis videos monetizados con tu servicio?
Si, si abusas y compartes demasiado tus contenidos, pueden banearte de ad-breaks, yo en mis paginas solo hago 2 shares maximo al dia por cada pagina que tengo monetizada, asi que si tienes 3 paginas con ad-breaks podrias en teoria usar 6 shares al dia, yo tengo trabajando de esta manera bastante tiempo y no me han demonetizado por distribucion artificial.

¿Que tematica funciona mejor?
La tematica no importa tanto, en realidad lo que mas importa es que escojas los mejores contenidos de tus paginas, y que sean contenidos sobresalientes, es decir que ya tengan buen alcance ANTES de comprar la compartida.

¿O sea que no se puede usar para videos nuevos?
Si se puede usar si tu intencion es tratar de viralizarlo y posicionarlo en watch o que te lo activen en verde por falta de reproducciones, pero en este caso lo que estas haciendo es una INVERSION, y es muy poco probable que recuperes el dinero a corto plazo, si quieres obtener rentabilidad debes usar videos que ya te esten siendo rentables organicamente.

Para contatar el servicio o mas dudas, favor de contactarme via skype: rounderx.

Tambien compartes enlaces/dominio?
 

soulseo

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Jul 2015
Mensajes
3.156
Porcentaje - 94.7%
124   7   1
Que tal betas, vengo a ofrecer un servicio que hace tiempo me solicitan y que dadas las circunstancias actuales de monetizan de facebook, creo que puede ser útil para varios de aquí, al tiempo que me permite tener algo de dolares en activo circulante, es una versión reducida de mi servicio de compartidas mas grande, en este solo se utilizaran 4 paginas que son bastante activas en sus respectivas tematicas que son como sigue:

Pagina 1: Artista verificada real. 7.7 Millones de seguidores
Pagina 2: Frases sarcasticas del joker. 7.55 Millones de seguidores
Pagina 3: Pagina de humor, contenido general. 3.1 Millones de seguidores.
Pagina 4: Pagina de amor, novios, parejas. 3.8 Millones de seguidores.

El costo del servicio sera de 1 USD por cada millón de seguidores, y se ira actualizando en el tema como sea conveniente, asi que por principio de operaciones el costo sera de 22 USD NETOS. El share se publicara y quedara publicado en la pagina un mínimo de 48 horas.

Preguntas frecuentes:

¿De que pais son los seguidores?
Latinos, principalmente mexicanos.

¿Hay descuento por paquetes?
No, no hay descuento por paquetes en este servicio.

¿Me pueden banear por compartir mis videos monetizados con tu servicio?
Si, si abusas y compartes demasiado tus contenidos, pueden banearte de ad-breaks, yo en mis paginas solo hago 2 shares maximo al dia por cada pagina que tengo monetizada, asi que si tienes 3 paginas con ad-breaks podrias en teoria usar 6 shares al dia, yo tengo trabajando de esta manera bastante tiempo y no me han demonetizado por distribucion artificial.

¿Que tematica funciona mejor?
La tematica no importa tanto, en realidad lo que mas importa es que escojas los mejores contenidos de tus paginas, y que sean contenidos sobresalientes, es decir que ya tengan buen alcance ANTES de comprar la compartida.

¿O sea que no se puede usar para videos nuevos?
Si se puede usar si tu intencion es tratar de viralizarlo y posicionarlo en watch o que te lo activen en verde por falta de reproducciones, pero en este caso lo que estas haciendo es una INVERSION, y es muy poco probable que recuperes el dinero a corto plazo, si quieres obtener rentabilidad debes usar videos que ya te esten siendo rentables organicamente.

¿Compartes enlaces?
No.

Para contatar el servicio o mas dudas, favor de contactarme via skype: rounderx.
Te envie MP estoy interesado!
 

andrespl

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2014
Mensajes
214
Porcentaje - 100%
10   0   0
Compartes a otras cuentas de Instagram???
 

zorrotups

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 May 2019
Mensajes
3.551
Porcentaje - 100%
258   0   0
Servicio contratado ...pago enviado, esperando resultados :)
 

zorrotups

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 May 2019
Mensajes
3.551
Porcentaje - 100%
258   0   0
El usuario cumplio con las compartidas pero por ahora vamos flojitos, algo de 5000 repros para 22 millones de fans... el alcance por lo que vi es igual al de unas paginas de 200k que tengo, muy poca interaccion, ademas veo que no actualiza la monetizacion, sigue con los 0.22 que inicio, mañana posteare como van los avances. Seguiremos informando :)
 

zorrotups

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 May 2019
Mensajes
3.551
Porcentaje - 100%
258   0   0
El usuario cumplio con las compartidas pero por ahora vamos flojitos, algo de 5000 repros para 22 millones de fans... el alcance por lo que vi es igual al de unas paginas de 200k que tengo, muy poca interaccion, ademas veo que no actualiza la monetizacion, sigue con los 0.22 que inicio, mañana posteare como van los avances. Seguiremos informando :)
avances a esta hora: reproducciones de 1 minuto en total algo de 1900 ( ya tenia algo de 1000 al iniciar) subieron los ingresos de 0.22 a 0.26 ...el alcance e interacciones son bajisimos ( para la cantidad de seguidores). No esperaba recuperar mis 22 netos pero al menos llegar a 1 dolar.. seguiremos informando :(
 

webmastermedia

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
109
Porcentaje - 50%
1   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
avances a esta hora: reproducciones de 1 minuto en total algo de 1900 ( ya tenia algo de 1000 al iniciar) subieron los ingresos de 0.22 a 0.26 ...el alcance e interacciones son bajisimos ( para la cantidad de seguidores). No esperaba recuperar mis 22 netos pero al menos llegar a 1 dolar.. seguiremos informando :(
de 22 millones solo 1900 reproducciones? normalmente los que venden menciones lo hacen con paginas que ya estan muertas o no les pueden sacar provecho si no no las venderian. Quedo a la espera de mas reviews para contratar o no
 

coconut

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 May 2015
Mensajes
1.610
Porcentaje - 100%
130   0   0
avances a esta hora: reproducciones de 1 minuto en total algo de 1900 ( ya tenia algo de 1000 al iniciar) subieron los ingresos de 0.22 a 0.26 ...el alcance e interacciones son bajisimos ( para la cantidad de seguidores). No esperaba recuperar mis 22 netos pero al menos llegar a 1 dolar.. seguiremos informando :(

¿Solo eso?. Serán páginas muertas. Una pena. Iba a contratar el servicio. A ver si consigues recuperar parte de la inversión
 

zorrotups

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 May 2019
Mensajes
3.551
Porcentaje - 100%
258   0   0
¿Solo eso?. Serán páginas muertas. Una pena. Iba a contratar el servicio. A ver si consigues recuperar parte de la inversión
Yo pense por los numeros iba a tener mayor alcance,pero no fue asi, al parecer hay demasiadas publicaciones y por eso no llega el alcance como deberia. Seguire informando conforme vaya habiendo cambios.
 

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Mensajes
5.151
Porcentaje - 99.9%
706   1   0
avances a esta hora: reproducciones de 1 minuto en total algo de 1900 ( ya tenia algo de 1000 al iniciar) subieron los ingresos de 0.22 a 0.26 ...el alcance e interacciones son bajisimos ( para la cantidad de seguidores). No esperaba recuperar mis 22 netos pero al menos llegar a 1 dolar.. seguiremos informando :(

Creo que no has leído el tema completo, en una de las preguntas dice claramente que no recomiendo este servicio para posts nuevos, menos aun posts nuevos en paginas completamente muertas, no importa que tan activa sea una pagina, si compartes un post que proviene de una pagina donde los posts tienen nulo o poco alcance, de la misma manera en las paginas donde los compartas el post tendra el mismo nulo o poco alcance, y aqui en el tema especifico claramente que si usas el servicio para publicar posts nuevos, NO RECUPERARAS LA INVERSION, aun asi hay gente que contrara las compartidas para tratar de posicionar el video y que viralice organicamente, pero con esa pagina que tienes, realmente eso no pasara.

Y bueno como para los que quieran revisar la pagina para la que este usuario contrato el servicio, aca les dejo el link para que comprueben porque los resultados fueron tan pobres:

 

zorrotups

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 May 2019
Mensajes
3.551
Porcentaje - 100%
258   0   0
Creo que no has leído el tema completo, en una de las preguntas dice claramente que no recomiendo este servicio para posts nuevos, menos aun posts nuevos en paginas completamente muertas, no importa que tan activa sea una pagina, si compartes un post que proviene de una pagina donde los posts tienen nulo o poco alcance, de la misma manera en las paginas donde los compartas el post tendra el mismo nulo o poco alcance, y aqui en el tema especifico claramente que si usas el servicio para publicar posts nuevos, NO RECUPERARAS LA INVERSION, aun asi hay gente que contrara las compartidas para tratar de posicionar el video y que viralice organicamente, pero con esa pagina que tienes, realmente eso no pasara.

Y bueno como para los que quieran revisar la pagina para la que este usuario contrato el servicio, aca les dejo el link para que comprueben porque los resultados fueron tan pobres:

Gracias por tu comentario sin embargo esa pagina no tiene ningun tipo de bloqueo de alcance ni restricción alguna. Es cierto que es una pagina sin mucho movimiento... Y relativamente pequeña pero no es para tanto. Esta bien amigo tu punto de vista quizas tengas razon y a otro usuario le vaya mejor, pero yo particularmente por lo que he visto no es así. Quien no arriesga no gana. Gracias por el servicio de todas formas, no es tu culpa. Saludos
 

Big E

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ago 2019
Mensajes
150
Porcentaje - 100%
4   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me interesa bro
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba