Venta Compartidas en 22 Millones de seguidores ACTIVOS

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gracias por tu comentario sin embargo esa pagina no tiene ningun tipo de bloqueo de alcance ni restricción alguna. Es cierto que es una pagina sin mucho movimiento... Y relativamente pequeña pero no es para tanto. Esta bien amigo tu punto de vista quizas tengas razon y a otro usuario le vaya mejor, pero yo particularmente por lo que he visto no es así. Quien no arriesga no gana. Gracias por el servicio de todas formas, no es tu culpa. Saludos
yo por mi parte lo use y me fue super bien con una página de 55K

yo por mi parte lo use y me fue super bien con una página de 55K
Que bueno amigo me alegro por ti.. mas aun siendo USUARIO NUEVO.. asi son los golpes de suerte. En cambio para mi fue perdida de tiempo y dinero.. pero me gusta arriesgar a veces. Ya voy por los 0.29 😅 Exitos amigo

Que bueno amigo me alegro por ti.. mas aun siendo USUARIO NUEVO.. asi son los golpes de suerte. En cambio para mi fue perdida de tiempo y dinero.. pero me gusta arriesgar a veces. Ya voy por los 0.29 😅 Exitos amigo
amigo lo que pasa es que tu pagina esta muerta. por mi experiencia en FB lo mejor es que pages publicidad en FB y ver si te funciona
llevo trabajando con FB por 8 Año y eso me a funcionado al publicidad pagada y así puedes revivir tu página

Me interesa el servicio, me gustaría conocer las páginas donde harás las compartidas si no es mucha molestia colega, para comprar lo más pronto posible.

quisiera saber el url porfavor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.