Venta Compartidas en 5.8 millones de seguidores en Facebook

• Autor Autor Mr. Nitro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Última edición:
Confirmo lo dicho por @Mr. Nitro yo daré el review 👍

quiero una compartida solicito urls y precios

url y precios

confirmo de haber recibido el share para mi review, un exito rotundo aun teniendo en cuenta que mi tematica (Gamer) no es muy comun, casi el quintuple de alcance al que normalmente tienen mis publicaciones, todo en orden y correcto!!!

confirmo de haber recibido el share para mi review, un exito rotundo aun teniendo en cuenta que mi tematica (Gamer) no es muy comun, casi el quintuple de alcance al que normalmente tienen mis publicaciones, todo en orden y correcto!!!
Gracias por tu reseña amigo, generalmente los resultados que dan las compartidas depende mucho del éxito de la publicación original, si ahí le fue bien en las compartidas irá muy bien, si ahí le fue mal las compartidas tendrán un alcance no muy bueno, quienes gusten pueden ver las compartidas que tengo en este momento de una página que hice crecer de cero seguidores hasta los que lleva al día de hoy

Última edición:
Gracias por tu reseña amigo, generalmente los resultados que dan las compartidas depende mucho del éxito de la publicación original, si ahí le fue bien en las compartidas irá muy bien, si ahí le fue mal las compartidas tendrán el mismo alcance que en el primer caso, quienes gusten pueden ver las compartidas que tengo en este momento de una página que hice crecer de cero seguidores hasta los que lleva al día de hoy
Links y costo por favor.

url por favor

Buenas, me interesa.
Solicito mas info, mas precisamente info del publico, % de hombres/mujeres, edades y paises. Agrega cualquier otra info que creas relevante. Saludos.

Estoy interesado, envíame los links. Gracias

Alguien más interesado en las compartidas???

hola me interesa este servicio

Alguien más interesado en el servicio?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.