Compartir contenido en mis otras páginas

EduardoColunga Seguir

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ago 2019
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Saludos gente. Tengo una página de 1 millon monetizada con contenido original. Y también tengo otras 8 paginas con monetizacion activa, pero son más pequeñas ( de 100 a 200k). Pero no tengo tiempo de crearle videos a esas páginas, solo me alcanza el tiempo para trabajar la de 1 millon. Pero veo que al subir un video en mi página principal, abajo me viene la opción de permitir que otras páginas usen mi contenido. ¿Si seleccionó mis páginas, podre subir los mismos videos que subo a la página de 1 millon a las 8 páginas que me sobran?

Brynder

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Feb 2019
Saludos gente. Tengo una página de 1 millon monetizada con contenido original. Y también tengo otras 8 paginas con monetizacion activa, pero son más pequeñas ( de 100 a 200k). Pero no tengo tiempo de crearle videos a esas páginas, solo me alcanza el tiempo para trabajar la de 1 millon. Pero veo que al subir un video en mi página principal, abajo me viene la opción de permitir que otras páginas usen mi contenido. ¿Si seleccionó mis páginas, podre subir los mismos videos que subo a la página de 1 millon a las 8 páginas que me sobran?
Sip, queda como "publicaciones cruzadas" lo puedes usar en tus otras páginas sin necesidad de volver a subir los videos, ah y los anuncios que le salgan todas las ganancias se irán para la página principal (ya que a ese fue que subiste el video)

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Cómo te dijo el colega de arriba puede usar publicaciones cruzadas así la página principal mantiene las ganancias.

David_bmx4

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Oct 2019
Sip, queda como "publicaciones cruzadas" lo puedes usar en tus otras páginas sin necesidad de volver a subir los videos, ah y los anuncios que le salgan todas las ganancias se irán para la página principal (ya que a ese fue que subiste el video)
lo malo que no se crean como publicaciones en la páginas donde cruzaste esos vídeos, se agregan solo a la sección de vídeos pero no como post nuevos.