Compartir en Facebook, imagen a mostrar

  • Autor Autor danikayak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

danikayak

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola
Tengo una duda y por más que miro y le doy vueltas no lo entiendo y menos lo soluciono.
Me explico, cuando comparto en Facebook la url de una entrada de mi blog, a veces sale una imagen q no es la de la entrada, coge una de las que tengo encima de la cabecera, la de la derecha del todo siempre. Otras veces coge la de la entrada, otras ninguna y otras veces coge varias, incluidas los iconos de las redes sociales que tengo en la columna de la derecha.

Se puede hacer algo?
Cuando público desde el ordenador no hay problema porque elijo las fotos, pero desde el móvil es echarlo a suertes.

El blog es danielduran.tk, la web de piragüismo

Gracias por adelantado
 
podrias usar Fb debug para solucionar eso. tambien .. pasa que uses una imagen peke en dimensiones
 
Probaré ese Facebook, aunque desde la aplicación de páginas de Facebook me ocurre igual.
Lo del tamaño de las fotos fue lo primero que miré, y la que digo de encima de la cabecera y las redes sociales son muy pequeñas

Gracias
 
Mire lo que me dijo Alejandro de Facebook y me pone la foto que más sale como "og image"
Se puede cambiar esa imagen?
Ahora voy a leer ese enlace Mago

- - - Actualizado - - -

Ya leí el enlace que mandad Mago.
Algo así ya había hecho, pero quizás no esté bien o completo.
IMG_20160809_115916.webpIMG_20160809_115916.webp

Como lo ves??

Gracias
 
Mire lo que me dijo Alejandro de Facebook y me pone la foto que más sale como "og image"
Se puede cambiar esa imagen?
Ahora voy a leer ese enlace Mago

- - - Actualizado - - -

Ya leí el enlace que mandad Mago.
Algo así ya había hecho, pero quizás no esté bien o completo.
Ver el archivo adjunto 83162Ver el archivo adjunto 83162

Como lo ves??

Gracias

Tenes que poner esta etiqueta entre el <head></head>,
<meta property="og:image" content="http://tuimagen.jpg"/> , despues vas a facebook debug, pones el link de tu entrada y actualizas, algunas veces tenes que actualizar en varias oportunidades..:encouragement:
 
Gracias Gavamil en cuanto pueda pruebo lo que me dices.

Gracias, ya te cuento

me edito:

lo de la foto creo que está resuelto, ya probaré con las próximas publicaciones.

me salen estos errores en Facebook debug:


Warnings That Should Be Fixed.
Inferred Property
The 'og:image' property should be explicitly provided, even if a value can be inferred from other tags.

Inferred Property
La propiedad "og:url" se debe proporcionar de forma explícita, incluso si un valor se puede deducir a partir de otras etiquetas.

Inferred Property
La propiedad "og:title" se debe proporcionar de forma explícita, incluso si un valor se puede deducir a partir de otras etiquetas.

Inferred Property
La propiedad "og:description" se debe proporcionar de forma explícita, incluso si un valor se puede deducir a partir de otras etiquetas.

Inferred Property
La propiedad "og:image" se debe proporcionar de forma explícita, incluso si un valor se puede deducir a partir de otras etiquetas.

Share App ID Missing

The 'fb:app_id' property should be explicitly provided, Specify the app ID so that stories shared to Facebook will be properly attributed to the app. Alternatively, app_id can be set in url when open the share dialog.


como los puedo solucionar y quitar

muchas GRACIAS
 
Última edición:
Atrás
Arriba