Compartir en Redes Sociales: Plugin Atractivo y Funcional

• Autor Autor Nestor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nestor

Recien encontre este plugin para compartir nuestros artículos en Meneame, Bitacoras, Facebok y Twitter. Realmente me gusto mucho su diseño e implementación así que decidí compartirlo por acá haber si a alguien le interesa, luce así:

Enlace eliminado

Recientemente lo implemente en mi sitio: Enlace eliminado

si quieres probarlo en tu blog wordpress acá el enlace:

WordPress › ic BeSocial « WordPress Plugins

Dedito verde si te gusto 😀

A muchas gracias, justo hoy iba a preguntar donde se podía encontrar XD

Excelente, pero quiero ponerlo que se vea también en la pagina principal :$ una ayudita

orale que bien muchas gracias me gusta ese plugin solo que no sabia como se llama gracias !

Hey Nestor.

Yo en ese caso soy de los que prefiere ingresar todo a código. Pero bueno. Veo que el plugin se ve bien. Así que voy a probarlo a ver que pasa 😀

Gracias.

Hola Pixel, un plugin que también los muestra en la página principal, es el de SexyBookmarks y tiene un aspecto como el siguiente:

1280036069.jpg

Lo puedes bajar de aquí: Home of the SexyBookmarks WordPress Plugin!

Excelente, pero quiero ponerlo que se vea también en la pagina principal :$ una ayudita

yo no logro hacerlo que salga :S
ic_BeSocial_Buttons()agrego eso en el single claro con php y nada :S

ic_BeSocial_Buttons() NO me funciona quiero ponerlo en una parte especifica del post no por defecto, Alguien me [Ayuda!!!]

Esa opción no te da el contador que el plugin si =p yo por eso uso este plugin, si no hasta aria botones personalizados y ya =p

Cierto, pero en ciertos casos optimización > diseño y este tipo de plugins consumen mucho además de las hojas CSS incorporadas, etc.

El plugin es ligero y no da mayor consumo... y claro lo del contador es lo más reluciente...

Tengo una pregunta, a mí los iconos no me salen como te salen a tí, me salen más chicos... ¿en donde los cambio?

Atrás