E
EsferaTextual
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches a todos!!
Este es mi primer post en el foro, por lo que si me confundo de lugar por favor, notificármelo y decirme dónde colocarlo.
Actualmente tengo cinco webs:
Esfera Textual - Web del proyecto
Rincón del Músculo - Web dedicada a el deporte, principalmente el del gimnasio
Rincón de la Tecnología - Web dedicada a la tecnología, principalmente a reviews y noticias
Actualidad & Moda - Web dedicada a la moda y actualidad
Lo Tengo Hecho - Web dedicada a las manualidades
Estoy buscando enlaces de otras webs para aumentar tanto el Page Rank como La autoridad de Moz. Si a alguien le interesa que compartamos enlaces "follow" en artículos, que me avise para hacerlo de la mejor forma correcta.
También agradecería algún consejo respecto a estrategias para aumentar visitantes en las webs.
Muchas gracias a todos de antemano.
Este es mi primer post en el foro, por lo que si me confundo de lugar por favor, notificármelo y decirme dónde colocarlo.
Actualmente tengo cinco webs:
Esfera Textual - Web del proyecto
Rincón del Músculo - Web dedicada a el deporte, principalmente el del gimnasio
Rincón de la Tecnología - Web dedicada a la tecnología, principalmente a reviews y noticias
Actualidad & Moda - Web dedicada a la moda y actualidad
Lo Tengo Hecho - Web dedicada a las manualidades
Estoy buscando enlaces de otras webs para aumentar tanto el Page Rank como La autoridad de Moz. Si a alguien le interesa que compartamos enlaces "follow" en artículos, que me avise para hacerlo de la mejor forma correcta.
También agradecería algún consejo respecto a estrategias para aumentar visitantes en las webs.
Muchas gracias a todos de antemano.