Compartir interacciones en redes sociales

• Autor Autor klk3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

klk3

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola,

me preguntaba si alguien conoce algún grupo, de Telegram por ejemplo, de usuarios con Twitter que se sigan entre ellos, den me gusta, comenten etc... para hacer crecer las interacciones.

Gracias, saludos.

Me uno a la pregunta. estoy en muchisimos grupos de eso de instagram pero no de Twitter.

Otro interesado en el tema.

¿de qué temática buscáis? Yo de curiosidades y viajes.

Si no hay grupos, podemos crearlos entre nosotros y quienes estén interesados. Decid temáticas en que estéis interesados.

Yo de programación y tecnología

Esto se hacía hace siglos, eran rondas de RT en las que las cuentas tenían derecho de RT dependiendo los seguidores que tenían.

Esto se hacía hace siglos, eran rondas de RT en las que las cuentas tenían derecho de RT dependiendo los seguidores que tenían.
No creas aun en Instagram lo siguen haciendo. estoy en varios grupos y aunque ya no tengo el mismo tiempo de antes sigo en ellos por si necesito mas interacciones lol

Me interesa mucho también ya que es difícil hacer crecer una cuenta de tw o que la publicación tenga muchas interacciónes. Yo con varias cuentas me doy RT y fav para que se viralice y dependiendo el contenido a veces resulta y otras no.

Si hay algo de frases seria genial.

estaria chido que el foro creara un grupo para dar rondas de twitter o facebook sin costo pero como muchos hay envdia hasta tumbarian las paginas

Atrás