Compartir usuarios en 2 foros vbulletin 3.8.3

ject90 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jul 2009
El caso es este:
Tengo un foro (foro A) funcionando ya desde hace tiempo, con varios usarios
Ahora deseo crear otro foro (que no reemplazara al anterior - foro B), pero quiero que los usuarios que ya existen en el foro A puedan logearse en el Foro B

Y los nuevos usuarios (tanto del Foro A como en el foro B) puedan registrarse y logearse en ambos

Es decir que sean los mismos usuarios para ambos foros

No se si me doy a entender (generalmente nadie me entiende XD), espero comprendan mi problema.

ject90

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jul 2009
gracias por atender mi problema, pero aun no logro hacerlo. Voy a experimentar haciendo dos instalaciones nuevas a ver que tal me va, asi no pongo en riesgo mi primer foro. De antemano gracias.

---------- Actualizado a las 06:00 AM ---------- Original a las 04:33 AM ----------

mil gracias, por fin he logrado hacer funcionar los dos foros con los mismos usuarios. Ahora ya que tengo funcionando los dos foros me surge otra duda: es posible hacer que una vez que el usuario haya iniciado sesión en el foro1 al pasarse al foro2 no tenga que volver a logearse; he estado buscando algun tutorial sobre compartir cookies o algo parecido, no se si este buscando por el camino adecuado, se que es mucho pedir, pero nuevamente mil gracias