Venta ¡Comparto 500 veces tu mención!

• Autor Autor Filot Farías
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Siguen las menciones..

De vuelta con los compartidos! Sigo recibiendo pedidos.. 😛8:

Necesito una de tus mansiones...

Mansiones??? Dirás menciones... 😛8:

Yo también necesito... :encouragement:

Compartidos ACTIVO AL 100%

Recibos nuevos pedidos! 😛8:

hola desde hace tres dias te contacte, me pasaste los datos, y compre el servicio ( pague ) ydesde ahi no he tenido respuesta tuya, que paso ?

si no obtengo respuesta tuya el dia de hoy procedere a calificar negativo !

hola desde hace tres dias te contacte, me pasaste los datos, y compre el servicio ( pague ) ydesde ahi no he tenido respuesta tuya, que paso ?

si no obtengo respuesta tuya el dia de hoy procedere a calificar negativo !

Te devolveria el negativo.. crees que la tuya es la única mencion por realizar?.. de igual modo, ya esta en curso.. y te he respondido al MP.

Siguen las menciones.. recibo nuevos encargos 🙂

Yo solicité los datos de pago para la mención, en cuanto puedas me respondes 😉.

kj

Te devolveria el negativo.. crees que la tuya es la única mencion por realizar?.. de igual modo, ya esta en curso.. y te he respondido al MP.

Siguen las menciones.. recibo nuevos encargos 🙂

si tan solo tuvieras la delicadeza de contestar, confirmar de recibido el pago y avisar que vas retrasado en tus menciones, otra cosa seria

para proporcionar el dato para el pago muy rápido, para lo demás muy lento

xD

Siguen las menciones.. aprovechen las navideñas..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás