Venta ¡Comparto 500 veces tu mención!

• Autor Autor Filot Farías
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola quiero una mención enviado datos x mp saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Menciones realizadas con éxito!

Sigo recibiendo pedidos.. 🙂

Bueno, vengo a dejar mi criterio sobre el servicio de la colega Filot.

En mi comentario, cuando la califique, escribí que había excedido mis deseos, la verdad es que no excedio mis deseos.

Me quede corto al comentar en forma tan pobre y sucinta un servicio que supero con creces todas mis expectativas, me he quedado maravillado de la forma tan eficiente de como maneja su negocio.

Alguna gente deberían copiar su ejemplo y verían como se dejan de estar abriendo hilos de aclaración tras aclaración, al mismo tiempo que la mala leche que destilan desaparece de su vida y sin afectarnos al resto de usuarios de este foro.

La excelencia de dicho servicio empalidece con el trato que recibí de dicha forera.:encouragement:

Con seguridad que tiene no solo un cliente sastifecho, si no que un cliente que va a repetir a la mayor brevedad posible.🙄

Gracias por tu recomendación, de hecho, el servicio que ofrezco es completamente real y transparente!

Sigo recibiendo encargos! 😱nthego:

Bueno, vengo a dejar mi criterio sobre el servicio de la colega Filot.

En mi comentario, cuando la califique, escribí que había excedido mis deseos, la verdad es que no excedio mis deseos.

Me quede corto al comentar en forma tan pobre y sucinta un servicio que supero con creces todas mis expectativas, me he quedado maravillado de la forma tan eficiente de como maneja su negocio.

Alguna gente deberían copiar su ejemplo y verían como se dejan de estar abriendo hilos de aclaración tras aclaración, al mismo tiempo que la mala leche que destilan desaparece de su vida y sin afectarnos al resto de usuarios de este foro.

La excelencia de dicho servicio empalidece con el trato que recibí de dicha forera.:encouragement:

Con seguridad que tiene no solo un cliente sastifecho, si no que un cliente que va a repetir a la mayor brevedad posible.🙄

MP Enviado para contratar servicio 😎

quiero contratar tus servicios me pasas tu cuenta paypal para enviarte el pago porfavor gracias🙂

quiero contratar tus servicios me pasas tu cuenta paypal para enviarte el pago porfavor gracias🙂

Enviame un MP de lo que quieres por favor, antes de hacer el pago.

Sigo recibiendo pedidos!

Meciones en curso.......... Sigo recibiendo pedidos! 😱nthego:

Mp enviado con duda

Menciones completadas! sigo tomando encargos.. 😱nthego:

Muy buen servicio, puedo comentar que es muy eficiente y sin duda de gran utilidad para demostrar la importancia que tiene nuestro sitio en las redes sociales.

Menciones completadas! sigo recibiendo nuevas.. 😱nthego:

Excelente servicio! Más del doble de compartidos de los que contraté, y en muy poco tiempo.
Lo recomiendo y sin dudas lo contrataré nuevamente.

Última edición:
Sigo recibiendo pedidos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás