Pool Rojas
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
A mi hasta ahora no me devuelven mi pagina :'D
nunca has borrado videos o fotos?a mi siempre me devolvieron el verde, sin hacer absolutamente ningún cambio...solo esperando
si algo aprendí en mis años en este negocio, es que lo peor que uno puede hacer es sacar conclusiones basado en teorías no confirmadas... te terminas volviendo loco
Que es lo que desactivas ¿La fan page o el perfil personal?Te lo pongo más fácil, desactiva tu Facebook un mes y luego lo reactivas y se te limpia el historial de tu perfil y ya puedes monetizar
Son de la página pero jode el mejor error que las comete al publicarQue es lo que desactivas ¿La fan page o el perfil personal?
Otro punto: las infracciones son de la página, del perfil o de los dos?
nuncanunca has borrado videos o fotos?
Ósea que te esperas y al año vuelven no?
la unica q tengo, volvio a los pocos meses... varias vecesÓsea que te esperas y al año vuelven no?
Que suerte que tienes y más si es de terceros! Yo llevo 4 meses esperando haha hice de todola unica q tengo, volvio a los pocos meses... varias veces
ya no genero casi nada con los videos... como si estuviese muertaQue suerte que tienes y más si es de terceros! Yo llevo 4 meses esperando haha hice de todo