Comparto mi experiencia con webempresa y OVH

• Autor Autor Gualter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gualter

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo contraté mi primer hosting hace ya unos años en webempresa por su fuertes recomendaciones en internet fomentadas por su agresivo sistema de afiliación (cosa que en aquel momento yo no conocía), pensando que los comentarios eran sinceros.

La verdad es que no es un hosting malo, pero cuando vi que lo que hacian era revender hostings de OVH no me gustó. Tampoco me gustó que no tuviesen servicio telefónico. El precio es más alto que un hosting normal. Para mi no merece la pena. Algo que me ha sorprendido es la cantidad de enlaces que se generaron desde su sitio a mi dominio principal, mas de 100 links no sé porque pero bueno..

Migré a OVH y la verdad es que muy contento, su servicio de atención al cliente es muy eficaz y eficiente. Es barato, es rápido y puedes mejorar tu hosting con CDN´s y otras cosas. No sé si será el mejor mejor, pero no sé que se le puede pedir más.

Saludos

No sabía que webempresa era revendedora de ovh,buen dato.

¿Que hosting compartido tienes con ovh? El de 4.99 euros o el superior.

Cuando compras un servidor compartido, hosting por lo general son un revendedor de alguien (tienen un servidor en algun datacenter como ovh, softlayer.com, sago, singlehop, netdepot.com, gnax, etc. infinidad que existen. No dudo que algunas empresas esten usando Racks completos de algunos de estos datacenters, con lineas especiales, etc. A mi me llega demasiado la publicidad en facebook de ellos. pero 79usd por un hosting wp. puede que sea para soportar una web de 5000 visitas. y asi acomodar en un servidor 60 webs de esas caracteristicas y sea rentable
es un poco justificable el costo. de 79. porque si en teoria a ellos le sale 40 dolares dividir el servidor entre 60 clientes mas el dominio. ellos tienen que ganar aproximadamente el doble. porque? personal. tiempo. IMPUESTOS, desconozco de que pais son. pero en españa minimo 26% del costo final deben pagar a hacienda. aparte no es por nada pero algunos alojados si que dan molestias jaja. (quitan tiempo)

Última edición:
gracias por compartir tu experiencia

Atrás