Comparto mis resultados de este año 2022

• Autor Autor Dani_9826
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dani_9826

Beta
Hola Betas, estoy muy contento de compartir con ustedes mis resultados de este año, yo me uní al foro el día 15 de octubre del 2022.
Y en 2 meses con 15 días de mucho trabajo he ganado $34 USD.

Mi objetivo para el próximo año es esforzarme aún más e intentar ganar $100 USD al mes.
Al finalizar el año 2023 estaré compartiendo con ustedes si es que pude lograr ese objetivo.

Estaría genial si comparten sus resultados.

Gracias por leer.

¡Bienvenido a Forobeta 🏆!

Te dejo algunos enlaces que pueden ser de tu interés:

Negocios 💰
Acceso a los temas y permisos
Ganar dinero con Forobeta 💰

No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Hola Betas, estoy muy contento de compartir con ustedes mis resultados de este año, yo me uní al foro el día 15 de octubre del 2022.
Y en 2 meses con 15 días de mucho trabajo he ganado $34 USD.

Mi objetivo para el próximo año es esforzarme aún más e intentar ganar $100 USD al mes.
Al finalizar el año 2023 estaré compartiendo con ustedes si es que pude lograr ese objetivo.

Estaría genial si comparten sus resultados.

Gracias por leer.
Felicidades Bro, sigue así 👍

Felicidades 🎊 Sigue así. Todo esfuerzo da sus frutos. 😊

Mi objetivo este año no tuvo nada que ver con el dinero, más bien todo lo contrario. Pero en relación con él, el propósito para 2023 será sin duda reducir gastos recurrentes innecesarios. Ya estoy trabajando en ello, de hecho.

Un abrazo y feliz entrada al nuevo año.

Felicidades 🎊 Sigue así. Todo esfuerzo da sus frutos. 😊

Mi objetivo este año no tuvo nada que ver con el dinero, más bien todo lo contrario. Pero en relación con él, el propósito para 2023 será sin duda reducir gastos recurrentes innecesarios. Ya estoy trabajando en ello, de hecho.

Un abrazo y feliz entrada al nuevo año.
Genial, espero que te vaya muy bien.

Felicidades, espero tener el mismo resultado el próximo año y recibirme 😅

También yo me uni a forobeta el 18 de Noviembre y gane $20 Usd en un concurso y tengo empleo de medio tiempo. Suerte bro en el año entrante y Ami tambien porque estoy de la v.....

También yo me uni a forobeta el 18 de Noviembre y gane $20 Usd en un concurso y tengo empleo de medio tiempo. Suerte bro en el año entrante y Ami tambien porque estoy de la v.....
Genial amigo, empezaste muy bien.
Gracias por los buenos deseos y ojalá también te vaya muy bien

Que te vaya cada vez mejor, bro.

Muy bien amigo!!! Sin duda tendrás éxito porque te lo planteas paso a paso, ese es el truco.

Te deseo un buen 2023 para ti y tus negocios.

Mi meta eran $3 diarios y la cumplí. Venezuela ahora obliga a generar más y como a según tendré más tiempo, quizá se me dé el doblar o triplicar (hijo único, soltero con casa). Éxitos a todos, vamos bien.

Mi meta eran $3 diarios y la cumplí. Venezuela ahora obliga a generar más y como a según tendré más tiempo, quizá se me dé el doblar o triplicar (hijo único, soltero con casa). Éxitos a todos, vamos bien.
Excelente amigo, ojalá y puedas duplicarlo

Felicidades y muchos exitos.

Bienvenid@ al foro!

Bienvenido y felicidades 😀

Atrás