Me ofrezco Comparto premio concurso seorimícuaro

• Autor Autor antares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

antares

1
Zeta
Suscripción a IA
Retroalimentación: +536 / =0 / -0
Ultima hora: TOP 4 en España Enlázame y repartiremos el premio

Actualmente mi web Seorimícuaro, el blog oficial de Estudio Antares | se encuentra en el top 10 en casi todos los países que participan en el concurso y ofrezco repartir el premio a partes iguales entre todos aquellos usuarios que me incluyan una reseña o enlace desde su web.

Por mi parte yo voy a seguir trabajando y no deseo recibir el premio económico sino el rango exclusivo por lo que yo no me incluiría en el reparto.
De este modo si solo 1 usuario me incluye una reseña o enlace y gano se llevaría los 3000 usd íntegros, si son 10 usuarios los que participan cada uno ganaría 300 usd y así sucesivamente.

Cuantos más participen menos dinero habrá para repartir pero más posibilidades de ganar.

Para el texto del enlace se puede usar la palabra que se quiera como por ejemplo blog de seo, concurso seorimícuaro, alianza seorimícuaro, pulse aquí Seorimícuaro, el blog oficial de Estudio Antares | o lo que se quiera, Tambien sería bueno seorimicuaro sin tílde y demás variaciones. También pueden enlazar a este artículo http://estudioantares.net/6-errores-cometidos-en-el-concurso-seorimicuaro/ ya que es de gran calidad y merece la pena compartirlo con sus lectores o a cualquier otra página interna que consideren adecuada.

Enviar mp con la url del enlace y a ser posible indicar en el post que se ha enviado mp

Creo que no está bien explicado que si un usuario me apoya con 2 blogs recibirá la parte correspondiente a esos 2 blogs, de forma que el premio realmente se repartirá entre el nº de blogs que me enlacen. Si este apartado supone algún inconveniente a alguno de los usuarios que me han enlazado antes de las 18:27 hora española ruego que contacten conmigo para ver como compensarle aunque estoy seguro que todos comprenderán que es lo más lógico y que antes simplemente estaba mal expresado.

Última Edición por antares; 3 de abril a las 06:18

Al ver que la mayoría de los usuarios me enlazan desde el sidebar he decidido dar un paso más y encargar unos artículos acerca de la última hora del concuso que regalaré a quienes se comprometan a publicarlo con el enlace en pocas horas. Para recibirlo lo más cómodo sería que comentes en el post que artículo quieres (para reservarlo) y que me envíes un mp con tu email.

Artículo 1: 263 palabras
Artículo 2: 376 palabras
Artículo 3: 389 palabras
Artículo 4: 402 palabras
Artículo 5: 575 palabras
Artículo 6: 359 palabras

Al ser reseñas el enlace debería permanecer aún finalizado el concurso, entiendo que los enlaces de sidebar podrían borrarse el día 7 pero las reseñas sería conveniente que fuesen permanentes.

Los artículos hablan de la última hora del concurso por lo que son realmente actuales (se han escrito hoy) no tienen títulos para que nadie pueda saber desde donde me enlazáis pero si al recibirlo no te convence podrías rechazarlo sin inconveniente y yo lo reciclaría en alguno de mis blogs ¿existe una garantía mejor?

Última edición:
😱 buena estrategía, te mando una reseña

Te doy enlace en mi blog amigo 🙂

MP Enviado 😉

Última edición:
La estrategia no está mal jeje.

Yo tengo una red de blogs con mas de 30 sitios (Satelites obvio). avisame si te interesa y hablamos.

Yo tengo una red de blogs con mas de 30 sitios (Satelites obvio). avisame si te interesa y hablamos.

Al ser blogs satélites, si tienen menos de 10 artículos cada uno solo me interesaría un enlace o dos como máximo.

Si están bien cuidados podrían llegar a interesarme 3 o asi pero no 30 ya que desestabilizaría la idea de la propuesta.

Saludos

Interesante, te mando MP en el transcurso del dia con los enlaces en varios blogs y todos con IP's diferentes

Todos los mp´s recibidos de este tema han sido respondidos, muchas gracias a todos por el apoyo ofrecido.

Si seguimos a este ritmo tenemos muchas posibilidades de ganar el concurso.

mp con dudas....

Acualmente nuestro blog se encuentra entre las posiciones 9 y 20 en todos los países que participan en el concurso por lo que tenemos muchas posibilidades de ganar.

De todos modos cuanto más apoyo recibamos muchísimo mejor será

Respondiendo mp´s, en un rato estará todo.

Gracias a todos por el apoyo mostrado ya que seguimos en el Top en varios paises.

te enlacé amigo! te mando mp con los detalles!

Respondiendo mp´s

gracias a todos por el interés mostrado en la propuesta

---------- Post agregado el 03-abr-2013 hora: 00:12 ----------

Respondiendo mp´s, con la caida del foro no he podido hacerlo antes.

Por cierto recuerdo que estamos en el top 10 en todos los paises.

Te interesa un web que esta participando pero estamos en posiciones más lejanas, con PR 3 con atiguedad de 3 años?
Tengo un blog con PR1 con año 1/2 de vida.... Me informas por MP..

Bendiciones.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.