AdSense Compatibilidad de Adsense con muchas visitas de Facebook

• Autor Autor mickey3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mickey3

mickey3

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos.

Mi duda es si es compatible tener un blog que tenga muchísimas visitas provenientes de Facebook con Adsense, es decir, si la gran mayoría de visitas proviene de Facebook, ¿podría haber algún baneo de la cuenta de adsense?

Saludos y gracias.

Yo Pienso que no son visitas limpias

Última edición por un moderador:
Mientras que el contenido sea de calidad no creo que haya problema.

si tu contenido es de calidad nohabra problema si no es de calidad. una imagen o algo que se pueda ver en 5 segundos y chao o algo muy poco $$ como naruto.. tened cuidado pero si es calidad tranquilo no pasa nada

Si yo fuera de Google Adsense no penalizaría por tener un incremento de visitas ni de donde proceden. Penalizaría si el CTR ha subido sospechosamente o si hay algún clic (ni que sea uno) de la misma IP de la que se gestiona la publicidad correspondiente. Y creo que así lo hace.

Para penalizar la procedencia de los visitantes ya está la araña de Google: por si tienes backlinks en sitios basura, maliciosos o penalizados. Facebook está muy bien valorado por Google y podría ser que el rastreador le termine dando un plus de "sociabilidad", aunque está por ver, puesto que esto iría relacionado con la caché de las páginas de Facebook generadas por los "me gusta" en los contenidos de los sitios web.

Saludos!

Atrás