Competenca alta o baja?

• Autor Autor MegaVeloz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno definitivamente no soy ese alguien con mucha, pero que mucha experiencia en el tema que buscas, pero te doy mi humilde opinión y tal vez los que mas sepan la corroboren, a mi entender lo que mas conviene es baja competencia orgánica que supondría un posicionamiento mas fácil, alta competencia en AdWords, la alta competencia en AdWords hace que los anunciantes pujen por los clicks y paguen mas cpc.

Baja o mediana alta es suicida ahy anunciantes en las serps las 3 primeras posiciones se llevan todo el trafico pregúntate si abres una web competencia alta y asumiendo que llegas top 4 que es lo mejor y eso si es que llegas pregúntate ¿ cuanto dinero te llegara a ti?

Alta en adwords... lo más baja posible en google según taffic travis

Bueno definitivamente no soy ese alguien con mucha, pero que mucha experiencia en el tema que buscas, pero te doy mi humilde opinión y tal vez los que mas sepan la corroboren, a mi entender lo que mas conviene es baja competencia orgánica que supondría un posicionamiento mas fácil, alta competencia en AdWords, la alta competencia en AdWords hace que los anunciantes pujen por los clicks y paguen mas cpc.

Pues si precisamente el problema es saber a cuál de ambas competencias se refiere la herramienta AdWords... si a la competencia entre sitios web, o a la competencia entre anunciantes.........

Atrás