¿Competencia dura con esta palabra clave?

• Autor Autor nofer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nofer

Gamma
Hola forobetas, he analizado esta palabra clave en Keyword Revealer para un nicho de afiliados y veo que las 10 primeras posiciones son entradas de páginas con un PA/DA muy alto, sin embargo, me dice la herramienta que tiene una dificultad baja...
Luego mire la dificultad con la herramienta de Semrush y pone una dificultad del 88% :topsy_turvy:
Había empezado a trabajar el nicho con un dominio nuevo (1/1) y veo que voy a perder mucho tiempo en posicionarla ¿qué opinais?

Keyword Revealer
muyefc.png

35cj5sp.png

Keyword difficulty Semrush
w1cx8i.png

Yo creo que lo único fiable son los valores de PA/DA de las webs, ninguna tiene la keyword en el dominio pero contienen entradas que hablan de ella.
Actualmente, estoy en la tercera página de Google con una entrada que habla sobre ella.
Es mi primera web que hago y creo que no he empezado con una KW facilita xD

PD: Las búsquedas están hechas en Google España

Te da un dificultad baja, por que su "algoritmo" es una basura xD

Te das cuenta de que nadie se preocupa por posicionar esa keyword de verdad, por que ninguna URL tiene la keyword en H1, description, ni title.
Si te sientes capacitado de poder conseguir mas likes, shares, twits y contenido superior, fácilmente puedes rankear.

Suerte!

ami me pasa lo mismo con otra keyword solo que es de 27 y la competencia si tiene tittle y h1

Ya creo que lo único fiable es el PA/DA...y eso es lo que me preocupa, veo que son valores muy altos

Que nadie la tenga en título, descripción o H1 es una buena señal porque no hay trabajo SEO ... lo malo son muchas páginas con PA alto ... yo probaría y si puedes llegar fácilmente al TOP 10 la trabajaría en serio.

semrush es una porqueria para mededir la dificulta y la otro no la he probado.
tiene poco blacklin pero tiene q ver si bienen de un solo dominio de de varios

Última edición:
No entiendo porque confias en esa herramienta magica. Cuando tienes el planificador de palabras claves de google.

mucha autoridad esas paginas pero no tienen un seo detras, con trabajo y sin pausa podrías meterte top10

La he comprobado hoy [MENTION=124669]MultiSeo[/MENTION] por curiosidad y por eso me he rayado, en el keyword planner la competencia es media.
Pues seguiré intentándolo a ver si llego por lo menos al top10!

La he comprobado hoy [MENTION=124669]MultiSeo[/MENTION] por curiosidad y por eso me he rayado, en el keyword planner la competencia es media.
Pues seguiré intentándolo a ver si llego por lo menos al top10!

No preste atencion si la competencia es baja o media o alta, lo que importa es que consigas un nicho que tenga muchas busquedas mensuales, y dale otra oportunidad a keyword planner. Yo se porque, nunca me ha fallado.

Lo de la competencia sobre una determinada palabra clave, es todo muy relativo, no debes fijarte tan solo en un solo parámetro, pienso que es un cúmulo de muchos factores.
Como te dicen has de fijarte en dicha Keyword quien esta posicionado en primera página en Google. Deberás fijarte en el PA y DA de las páginas que están mas arriba y saber si puedes competir contra ellas, entra en ellas e investiga como lo han echo y si tu puedes mejorarlo (fotografías, videos, infografías, etc...) si así no fuese mi opinión es que intentes atacarla a través de una Long Tail o una Keyword similar que no esté tan competitiva.
Utiliza las herramientas de Google, te ayudarán bastante.:encouragement::encouragement:

Última edición:
Tampoco creo que el planificador de palabras claves te de mucha info sobre la dificultad para posicionar una key compañero.

No entiendo porque confias en esa herramienta magica. Cuando tienes el planificador de palabras claves de google.

Tampoco creo que el planificador de palabras claves te de mucha info sobre la dificultad para posicionar una key compañero.

Tampoco te va entregar todos los datos. Pero sin embargo es la herramienta oficial de google y confiable.

Menos esas dos herramientas de semrush y Keyword Revealer. No son de google. Por lo tanto no puedo dar credibilidad.

Que va amigo, para ese trabajo la herramienta de palabras claves de google no sirve, para buscar keys y cantidad de búsquedas si. Pero no para saber la dificultad para posicionar a la key, ni mucho menos.

Yo creo estás confundido con buscar key.

Tampoco te va entregar todos los datos. Pero sin embargo es la herramienta oficial de google y confiable.

Menos esas dos herramientas de semrush y Keyword Revealer. No son de google. Por lo tanto no puedo dar credibilidad.

Que va amigo, para ese trabajo la herramienta de palabras claves de google no sirve, para buscar keys y cantidad de búsquedas si. Pero no para saber la dificultad para posicionar a la key, ni mucho menos.

Yo creo estás confundido con buscar key.

No, para nada estoy confundido, yo se lo que hago y lo que me conviene. Los confundidos son los que pagan dichas herramientas que les prometen cosas que no es.

Bueno, te doy la razón entonces. Ya veo que hay muchos profesionales pagando herramientas SEO en vano, cuándo se puede tener todo con la herramienta de palabras clave de google.😱

Que cosas tienes amigo, pero bueno, si tú lo dices, digamos que es así.
Saludos.

No, para nada estoy confundido, yo se lo que hago y lo que me conviene. Los confundidos son los que pagan dichas herramientas que les prometen cosas que no es.

Bueno, te doy la razón entonces. Ya veo que hay muchos profesionales pagando herramientas SEO en vano, cuándo se puede tener todo con la herramienta de palabras clave de google.😱

Que cosas tienes amigo, pero bueno, si tú lo dices, digamos que es así.
Saludos.

Para serte muy sincero, cada persona que andan en el mundo del SEO, tienen sus trucos. Y la forma investigando si estos o aquellos les funcionan o no, y es probar cada tecnica distinta de SEO que existan.
Los que funcionan se quedan, y los que no funcionan se excluyen.
Lo que te puedo asegurar que las herramientas de google nunca caducan para el SEO , y encima es gratis.
Ahora si quieren usar las herramientas de pagos, estan en su derecho, es un mundo libre, pero yo les cuento mi experiencia, para que despues no lamenten por pagar algo que no esperaban los resultados deseados, asi como las guias magicas que abundan por todos lados.

Pero en fin, saludos amigo.

Te entiendo amigo, pero las "guías mágicas" y las herramientas SEO no tienen nada que ver.

Advertir de las guías mágicas lo veo coherente, pero la gente que compra herramientas SEO profesionales no lo hacen a ciegas, saben perfectamente el uso que se le puede dar.

Amigo de verdad crees que los profesionales del SEO se van a estar dejando dinero habiendo gratis? has analizado bien las limitaciones de las herramientas gratuitas?

Me puedes decir alguna herramienta de google o cualquiera que haga lo mismo que Semrush, Ahrefs o majestic, y que sea gratis? Si me das ejemplos se que hablas con propiedad, de lo contrario pensaré que estás hablando por puro desconocimiento amigo.

Saludos.

Para serte muy sincero, cada persona que andan en el mundo del SEO, tienen sus trucos. Y la forma investigando si estos o aquellos les funcionan o no, y es probar cada tecnica distinta de SEO que existan.
Los que funcionan se quedan, y los que no funcionan se excluyen.
Lo que te puedo asegurar que las herramientas de google nunca caducan para el SEO , y encima es gratis.
Ahora si quieren usar las herramientas de pagos, estan en su derecho, es un mundo libre, pero yo les cuento mi experiencia, para que despues no lamenten por pagar algo que no esperaban los resultados deseados, asi como las guias magicas que abundan por todos lados.

Pero en fin, saludos amigo.

yo veo q tienes 4 posibilidades de entrar en el top diez.

Te entiendo amigo, pero las "guías mágicas" y las herramientas SEO no tienen nada que ver.

Advertir de las guías mágicas lo veo coherente, pero la gente que compra herramientas SEO profesionales no lo hacen a ciegas, saben perfectamente el uso que se le puede dar.

Amigo de verdad crees que los profesionales del SEO se van a estar dejando dinero habiendo gratis? has analizado bien las limitaciones de las herramientas gratuitas?

Me puedes decir alguna herramienta de google o cualquiera que haga lo mismo que Semrush, Ahrefs o majestic, y que sea gratis? Si me das ejemplos se que hablas con propiedad, de lo contrario pensaré que estás hablando por puro desconocimiento amigo.

Pero vuelvo a reiterar lo que dije el comentario anterior, c

Saludos.

He probado esas herramientas en blogs distintos, osea un SEO para un blog con un tal herramienta, otro blog con otra herramienta, y asi sucesivamente. Para saber que herramienta es mas eficaz o creible. Los resultados de las herramientas de pagos no eran lo que yo esperaban, en vez mejorar el posicionamiento, parece que lo empeoro, y otros hubo mejoria leve.

Otro punto, es ver que keywords tienen una web. Probé unos de mis blogs, en semrush, lo compare con google webmaster. Y nada que ver los resultas. Osea en google webmaster tengo 192 keyswords de busqueda distintas, y en semrush me aparecia 5 miserables keyswords y distintas a lo que dice webmaster tools.
Busque manualmente las keywords para quien tiene razon entre esas dos herramientas, lo cual gano claramente google webmaster, aparecia casi todas keys. Y en el numero de pagina correspondiente.
Y en semrush ni se acercaba a los datos reales.
Por lo tanto, no tengo duda que las herramientas de pagos estan sobrevaloradas.

Esos que dices de los profesionales del SEO, que recomiendan usen tal herramientas de pagos, son socios o promotores para poder vender los productos esos.

Los verdaderos experto de SEO nunca van revelar sus tecnicas. Ni van vender tales programas para no quemar sus trucos.

Pero vuelvo a reiterar lo que dije el comentario anterior: "estan en su derecho, es un mundo libre".

Despues no se pongan triste o desilusionado por malgastar el dinero de tal herramienta, y que la web se desplome por esas practicas SEO en vano. Yo aviso, nada mas que eso, cada uno corre bajo su propio riesgo, asi de simple, amigo.

Atrás