N
nofer
Gamma
Hola forobetas, he analizado esta palabra clave en Keyword Revealer para un nicho de afiliados y veo que las 10 primeras posiciones son entradas de páginas con un PA/DA muy alto, sin embargo, me dice la herramienta que tiene una dificultad baja...
Luego mire la dificultad con la herramienta de Semrush y pone una dificultad del 88% :topsy_turvy:
Había empezado a trabajar el nicho con un dominio nuevo (1/1) y veo que voy a perder mucho tiempo en posicionarla ¿qué opinais?
Keyword Revealer
Keyword difficulty Semrush
Yo creo que lo único fiable son los valores de PA/DA de las webs, ninguna tiene la keyword en el dominio pero contienen entradas que hablan de ella.
Actualmente, estoy en la tercera página de Google con una entrada que habla sobre ella.
Es mi primera web que hago y creo que no he empezado con una KW facilita xD
PD: Las búsquedas están hechas en Google España
Luego mire la dificultad con la herramienta de Semrush y pone una dificultad del 88% :topsy_turvy:
Había empezado a trabajar el nicho con un dominio nuevo (1/1) y veo que voy a perder mucho tiempo en posicionarla ¿qué opinais?
Keyword Revealer
Keyword difficulty Semrush
Yo creo que lo único fiable son los valores de PA/DA de las webs, ninguna tiene la keyword en el dominio pero contienen entradas que hablan de ella.
Actualmente, estoy en la tercera página de Google con una entrada que habla sobre ella.
Es mi primera web que hago y creo que no he empezado con una KW facilita xD
PD: Las búsquedas están hechas en Google España