novatico
Épsilon
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Ya veo amigo que tú intención es salvar al mundo de las malvadas herramientas SEO. :encouragement:
Saludos.
Saludos.
He probado esas herramientas en blogs distintos, osea un SEO para un blog con un tal herramienta, otro blog con otra herramienta, y asi sucesivamente. Para saber que herramienta es mas eficaz o creible. Los resultados de las herramientas de pagos no eran lo que yo esperaban, en vez mejorar el posicionamiento, parece que lo empeoro, y otros hubo mejoria leve.
Otro punto, es ver que keywords tienen una web. Probé unos de mis blogs, en semrush, lo compare con google webmaster. Y nada que ver los resultas. Osea en google webmaster tengo 192 keyswords de busqueda distintas, y en semrush me aparecia 5 miserables keyswords y distintas a lo que dice webmaster tools.
Busque manualmente las keywords para quien tiene razon entre esas dos herramientas, lo cual gano claramente google webmaster, aparecia casi todas keys. Y en el numero de pagina correspondiente.
Y en semrush ni se acercaba a los datos reales.
Por lo tanto, no tengo duda que las herramientas de pagos estan sobrevaloradas.
Esos que dices de los profesionales del SEO, que recomiendan usen tal herramientas de pagos, son socios o promotores para poder vender los productos esos.
Los verdaderos experto de SEO nunca van revelar sus tecnicas. Ni van vender tales programas para no quemar sus trucos.
Pero vuelvo a reiterar lo que dije el comentario anterior: "estan en su derecho, es un mundo libre".
Despues no se pongan triste o desilusionado por malgastar el dinero de tal herramienta, y que la web se desplome por esas practicas SEO en vano. Yo aviso, nada mas que eso, cada uno corre bajo su propio riesgo, asi de simple, amigo.