competencia en keywords o errores de seo onpage

• Autor Autor mipcbarato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mipcbarato

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, escribo este post, por explicarles lo que me ha sucedido desde antes de fin de año hasta ahora.
Antes de navidades estaba teniendo unas 220 visitas diarias en mi web y en fiestas bajaron a unas 170 - 150 + o -. Poco a poco ha ido bajando las visitas hasta que ahora tengo de 100 a 150 y sinceramente me preocupa por si es cuestión de competencia porque están haciendo mas y mejor seo que yo o bien tengo la web mal optimizada o bien el responsable son las actualizaciones del algoritmo de google. Sinceramente no lo sé y quisiera solventarlo a corto o a largo plazo. Lo escribo por si a alguien le ha sucedido lo mismo o es algo evidente que a mi se me escapa por novato. Personalmente creo que es porque las keywords principales están siendo muy competidas o eso es lo que creo

Gracias adelantadas por si alguien opina.

creo que ayudaría que dejes el link para poder opinar mejor 😀

Yo la veo bien solo por algunos detalles que podrían mejorar un poco mas el seo onpage, ejemplo: Cuando quieres ver las caracteristicas de un producto hay que hacer click en la imagen, y seria muy bueno que el titulo del producto sea un link tambien, para asi de esta manera darle mas peso con un anchor text, Hay que analizar que este tipo de webs de ventas tienen mucha competencia lo que creo que lo mas normal, es que necesites mejorar el Seo off-page, con backlinks Si necesitas un servicio de este tipo no dudes en contactarme.

Gracias sniuk

Yo la veo bien solo por algunos detalles que podrían mejorar un poco mas el seo onpage, ejemplo: Cuando quieres ver las caracteristicas de un producto hay que hacer click en la imagen, y seria muy bueno que el titulo del producto sea un link tambien, para asi de esta manera darle mas peso con un anchor text, Hay que analizar que este tipo de webs de ventas tienen mucha competencia lo que creo que lo mas normal, es que necesites mejorar el Seo off-page, con backlinks Si necesitas un servicio de este tipo no dudes en contactarme.

Hola,

Añadiria a las keywords ordenadores de calidad y precios asequibles, además de incluirlo en el title tal y como lo planteas en la sección quienes somos.

Saludos

Pero estas keywords en página principal o en la página quienes somos?

Hola,

Añadiria a las keywords ordenadores de calidad y precios asequibles, además de incluirlo en el title tal y como lo planteas en la sección quienes somos.

Saludos

Pero, las pondrías en el Title o simplemente realizarías enlaces usando este anchor...
He buscado el tráfico estimado que tienen en google adwords la palabra "ordenadores de calidad" y me aparece un guión como si tuvieran muy poco tráfico...

personalmente en principal