Competir contra la keyword Cancer

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pulsar

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
hola, veo que mi blog tiene miles y miles de busquedas de keyword cancer pero tiene unos 30 - 40 clicks de cada 15000 busquedas... si compito por esa keyword para llevarla al top 10 dicen que dara buenos resultados? se que es algo competitivo pero me imagino que tendria un resultado excelente por estar solo en la primer pagina de google no? Que opinan?

Estar en la primera pagina para la key cancer es muy dificil, yo probaria con variantes como "tratamientoa del cancer", "cancer de huesos", etc. Los suyo es utilizar la herramienta de palabras clave para determinar las busquedas exactas de las keys y despues estudiar la competencia de las que te parezcan mas interesantes.

Si posiciono un poco Cancer, no obtengo resultados para Tratamiento del Cancer tambien? :S

Si posiciono un poco Cancer, no obtengo resultados para Tratamiento del Cancer tambien? :S

si, pero la idea es ir de lo particular a lo general.

te va a ser mas facil posicionar tratamiento del cancer, una vez que tenes esa posicionas otra similar y despues encaras cancer.

claro veo que estoy ahciendo las cosas mal.... :S Gracias mnuchachos!

Vengo a actualizar este hilo, compre al reededor de 10 reseñas sobre cancer a mi blog, pase del puesto 123 al 13 (segunda pagina mas o menos). Hice un post hiper extenso sobre "todo sobre el cancer".

Tengo 83 visitas diarias gracais a eso, generandome mas o menos 1 USD por dia, seguire posicionando esto para alcanzar a estar en la primera pagina y les contare como van las cosas

Yo no te recomendaría posicionarte con la palabra "cancer". Es un término muy genérico, muy competido, y además, con los recientes cambios de Google, ten por seguro que será difícil luchar contra sitios "expertos" en el área.
Intenta ir por las longtails mejor.

Luego de invertir bastante dinero en SEO, la key cancer solo me dejo estar en el puesto 11 como maximo y solo en 2 buscadore s (2 paises), esto me genero unas 200 o 300 visitas pero al dejar de comprar links es tan competida que de golpe paso al puesto 20 , despues al 15 a veces al 25... hay mucha movilidad en la key. Abandono el proyecto.

Cierro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás