Upgrader
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Luego de 12 dias laborables aun no se cumple el trabajo. Lo ultimo que me dijo el dia de ayer es que esta esperando luz verde para poder apalancar y que lo inicia en esta primera semana. Continuo a la espera de que se entregue el trabajo realizadoDejo constancia de enviar pago ya le di acceso. Quedo al pendiente de recibir lo pactado
Yo tambien pague hace 2 semanas y aun no veo progreso en Nada, Esperare una Semana mas a ver que procede con estoLuego de 12 dias laborables aun no se cumple el trabajo. Lo ultimo que me dijo el dia de ayer es que esta esperando luz verde para poder apalancar y que lo inicia en esta primera semana. Continuo a la espera de que se entregue el trabajo realizado Yo tYon
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.