Venta 💲Completo 4,000 Hrs de YOUTUBE para MONETIZAR 💲 100% ORGÁNICO!

• Autor Autor mikeriveros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo Constancia de compra por 4,000 Hrs​

Dejo constancia de compra por 4000 horas y pago hecho

Servicio Disponible 😉

Servicio Disponible 😉

Hola ¿Cuáles son los requisitos amigo?

Servicio Disponible 😉

Servicio Disponible 😉

Aun tenemos servicio Disponible 🙂

Nuestros clientes ya esta monetizando con nuestro servicio 😉
Servicio Disponible.

pruebas 2025 youtube 4k copia.webp

Hola. Tengo una pregunta al decir 100% organico como vendrian las vistas? Debo darte acceso al canal? Debo tener algun video que dure minimo 1 hora? Agradesco tu respuesta

Este Servicio Aun esta disponible? en que tiempo se entregan las 4000 horas, solo tengo 2 videos largos, 1 de 2 horas y otro de 16 minutos, se puede hacer con eso?

Servicio Disponible :3

Servicio Disponible :3 ( 3 ultimos cupos, para finalizar el año )

Dejo constancia de enviar pago ya le di acceso. Quedo al pendiente de recibir lo pactado

Dejo constancia de enviar pago ya le di acceso. Quedo al pendiente de recibir lo pactado
Luego de 12 dias laborables aun no se cumple el trabajo. Lo ultimo que me dijo el dia de ayer es que esta esperando luz verde para poder apalancar y que lo inicia en esta primera semana. Continuo a la espera de que se entregue el trabajo realizado

Luego de 12 dias laborables aun no se cumple el trabajo. Lo ultimo que me dijo el dia de ayer es que esta esperando luz verde para poder apalancar y que lo inicia en esta primera semana. Continuo a la espera de que se entregue el trabajo realizado Yo tYon
Yo tambien pague hace 2 semanas y aun no veo progreso en Nada, Esperare una Semana mas a ver que procede con esto

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás