Venta 💲Completo 4,000 Hrs de YOUTUBE para MONETIZAR 💲 100% ORGÁNICO!

• Autor Autor mikeriveros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Luego de 12 dias laborables aun no se cumple el trabajo. Lo ultimo que me dijo el dia de ayer es que esta esperando luz verde para poder apalancar y que lo inicia en esta primera semana. Continuo a la espera de que se entregue el trabajo realizado
Yo tambien pague hace 2 semanas y aun no veo progreso en Nada, Esperare una Semana mas a ver que procede con esto
Chicos recuerden, nosotros trabajamos los canales de manera organica y tiene sus trucos e incluso por eso le pedimos el EDITOR para salvaguardar y proteger de sus canales, los fines de año incluso Youtube se pone aun mas espeso, quiero lo que entiendan de la manera en que ando cuidando sus canales si quieren un servicio bueno.
Muchos de mis clientes aqui que saben que los fines de Año incluso hay actualizaciones en Youtube pero que siempre estaremos al tanto en responderlos si los clientes tienen dudas, que tengan un buen dia muchachos! y Feliz Año a todos <3

Luego de 12 dias laborables aun no se cumple el trabajo. Lo ultimo que me dijo el dia de ayer es que esta esperando luz verde para poder apalancar y que lo inicia en esta primera semana. Continuo a la espera de que se entregue el trabajo realizado
Pasaron 3 dias incluido el viernes el canal sigue sin ser trabajado. Esperare 5 dias hasta el viernes sino me tocara pasar a calificar negativo xq mi dinero me imagino se perdio

Pasaron 3 dias incluido el viernes el canal sigue sin ser trabajado. Esperare 5 dias hasta el viernes sino me tocara pasar a calificar negativo xq mi dinero me imagino se perdio
No mi estimado, su dinero no esta perdido. Si desea le hago la devolución no hay problema. Ya le comente anteriormente, estamos esperando que todo este en orden para proseguir, si desea que continue estaria arriesgando su canal de infracciones, entiendan por favor. Hacerlo ORGANICO no es tan facil como parece, por eso estoy esperando LUZ VERDE mis estimados, por favor comprendan y si no tienen tolerancia y tampoco quieren esperar, no se preocupen. Les hago la devolución del DINERO. Sin problemas, solo escribanme al privado.

No mi estimado, su dinero no esta perdido. Si desea le hago la devolución no hay problema. Ya le comente anteriormente, estamos esperando que todo este en orden para proseguir, si desea que continue estaria arriesgando su canal de infracciones, entiendan por favor. Hacerlo ORGANICO no es tan facil como parece, por eso estoy esperando LUZ VERDE mis estimados, por favor comprendan y si no tienen tolerancia y tampoco quieren esperar, no se preocupen. Les hago la devolución del DINERO. Sin problemas, solo escribanme al privado.
Tomo la palabra. Ya deje mi id de binance para la devolucion de mi dinero quedo a la espera

Tambien tomare la palabra, ya casi un mes que pedi este servicio Y aun no inician, le deje mi Id de binance al privado

Hola... me pasas mas info. Me interesa

SERVICIO DISPONIBLE 😉

SERVICIO DISPONIBLE

SERVICIO DISPONIBLE 😉

SERVICIO DISPONIBLE 😉

Sigo completando horas, servicio disponible 😉

Nuestro ultimo cliente en LOGRAR LA MONETIZACIÓN DE YOUTUBE.
Recuerden, mi servicio no es con BOTS, NI PROGRAMAS EXTERNOS, NI PANELES, es de manera ORGANICA!
Llevamos con el servicio desde el AÑO 2023 😉

Captura de pantalla 2026-03-31 192127.webp

Otro de nuestros Clientes acaban de lograr la MONETIZACIÓN con nuestros servicios.
Seguimos DISPONIBLES 😉

Captura de pantalla 2026-04-11 010344.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás