Me ofrezco Completo informe SEO para superar a tu competencia

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mykeura Seguir

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2010
Mensajes
1.915
Porcentaje - 100%
149   0   0
¿Intentando superar a tu competencia en Google? Pero no sabes por donde empezar, para optimizar tu blog a fin de ganar posiciones y ubicarte en los primeros 10 resultados de Google.

Ahora podrás lograr esto con un poco de esfuerzo de tu parte y un completo informe SEO, elaborado con IBP Business.

En donde encontrarás las fortalezas y debilidades de tu sitio web, blog, tienda en línea, red social, etc.

Con la información que te brinda el informe podrás copiar las cosas positivas que tus competidores están haciendo, para así posicionar mejor que ellos, en la keyword que esta interesado.


Enlace eliminado

Cómo se entrega este informe SEO?

Este informe SEO se entrega en un archivo PDF. El cual puede incluir entre 40 y 60 páginas. En donde encontrarás toda la información necesaria para llevar a tu sitio web o artículo a los primeros lugares de Google.

Qué se necesita para el informe SEO?

Para poder realizar el informe SEO. Necesitaré la keyword que desea posicionar. Acompañada de la URL de tu sitio. La cual puede pertenecer a un artículo, categoría, etiqueta o a tu pagina principal.

También es necesario que me indiques el dominio regional de Google en donde te deseas posicionar. Ósea: Google.es, Google.cl, Google.com.ar, Google.com.bo, Google.com.co, etc.

Que herramienta utilizo para realizar el informe SEO?

Para realizar los informes SEO utilizo la última versión de Internet Business Prometer. La cual esta completamente actualizada. Y genera una informes bastante precisos que solo debes poner en practica para comenzar a subir posiciones.

Precio del informe SEO

El precio del informe SEO es de $5 dólares exactos.

Por lo que tu te deberás hacer cargo de la comisión del procesador de pagos que utilices.

Métodos de pago

En cuanto a métodos de paga. Actualmente acepto: Paypal, AdvCash, y Bitcoin.

Tiempo de entrega del informe SEO

El tiempo de entrega del informe SEO es de 72 horas. Desde el momento en que el servicio es contratado.

Datos que necesito para realizar tu informe SEO

Para poder realizar tu informe SEO. Necesito que a través de un MP el comprador me envié la siguiente información:

  • Keyword a posicionar.
  • URL de su sitio web, blog, foro, etc (puede ser de la página principal, un artículo o categoria).
  • Buscador regional en donde desean posicionar (puede ser Google.com.ar, Google.com.uy, Google.es, etc).


Comentarios sobre el informe SEO

Informe recibido... Realmente muy completo. Extenso PDF que analiza cada una de las partes que deberíamos tener en cuenta en la optimización onpage, por un lado analizando la tuya y luego la compara con la de los 10 primeros en Google. Te yudará a descubrir detalles a mejorar o al menos a ser más consiciente que siempre hay cosas que mejorar en una web.
Recomiendo el servicio! vale la pena :)

Bueno paso a comentar que recibi el informe, ya lo estuve checando y quede satisfecho ya que trae datos que no sabia y muchas recomendaciones que me ayudaran con mi sitio de hecho ya puse unas en practica.

bueno recomiendo al usuario y aparte que es paciente y responde a la brevedad. :encouragement:

Paso a dejar mi review del servicio:
Se entrega el informe en PDF como señaló el usuario. En el documento hay un extenso análisis de varios factores que influyen en el posicionamiento, tanto de la URL que elegimos para el informe (en base a una keyword) como de los demás sitios que compiten en Google por esa misma palabra clave. Además de decirnos como está nuestro sitio en cuánto a éstos factores nos brinda consejos de qué debemos hacer para mejorar en cada punto.

Vale los 5 dólares, lo recomiendo.

Trabajo realizado, Todo OK

Muy buen reporte, esto ayudara a ver lo malo que mi web (Y)

Gracias

Agradecido estaba buscando algo asi necesitaba saber mas de mi competencia +

El reporte muy completo, lo recomiendo :encouragement:

Informe recibido. Por el precio, merece la pena, aunque tampoco he visto que sea muy exhaustivo y dé consejos muy destacados. Es, lógicamente por precio, automatizado, aunque tiene algunos matices buenos y viene bien para ahorrar tiempo y recordar aspectos que muchas veces se nos olvidan.

Gracias!

Informe SEO recibido!

Paso a comentar que recibí el informe muy detallado y en PDF.

He estado revisándolo y contiene información valiosa, útil que aplicaré.

Estoy muy satisfecho con los datos facilitados porque me ayudarán conforme al posicionamiento de mi proyecto. Contiene bastantes cosas que desconocía y que sin duda me ayudarán para subir posiciones en buscadores.

Recomiendo este servicio, es realmente útil :encouragement:

Recomiendo el informe que ofrece el usuario Enlace eliminado muy completo definitivamente.

informe muy completo , me sirvio de mucho
ahora a corregir errores Enlace eliminado

informe perfecto y rápido. un saludo

Excelente la velocidad de entrega; el informe es muy completo!! Enlace eliminado

Informe recibido, todo perfecto justamente lo que se buscaba, usuario muy atento y rapido en la entrega de su trabajo :encouragement:
 
Última edición:

emanueletrix

Préstamo
Eta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Dic 2009
Mensajes
1.354
Porcentaje - 96.6%
114   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
me anoto para el segundo de prueba :encouragement:
 

Mykeura

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2010
Mensajes
1.915
Porcentaje - 100%
149   0   0
Primer servicio de prueba para mi??:)

Hola Raquel Wayne.

Esta en lo correcto. El primer servicio es para usted.

Así que por favor envieme por MP la keyword que desea posicionar. Acompañada de la URL de tu sitio. La cual puede pertenecer a un artículo, categoría, etiqueta o a tu pagina principal.

También es necesario que me indiques el dominio regional de Google en donde te deseas posicionar. Ósea: Google.es, Google.cl, Google.com.ar, Google.com.bo, Google.com.co, etc.

- - - Actualizado - - -

me anoto para el segundo de prueba :encouragement:
Enlace eliminado Es todo tuyo compañero :p7:

Así que por favor enviame por MP los datos que solicito en las lineas superiores.

Saludos.
 

Cartucho

Lambda
Exchanger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 Nov 2009
Mensajes
2.774
Porcentaje - 100%
129   0   0
Me anoto para el tercero!
 

emanueletrix

Préstamo
Eta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Dic 2009
Mensajes
1.354
Porcentaje - 96.6%
114   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Enlace eliminado Es todo tuyo compañero :p7:

Así que por favor enviame por MP los datos que solicito en las lineas superiores.

Saludos.

ok amigo ahorita te envio los datos :encouragement:
 

Mykeura

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2010
Mensajes
1.915
Porcentaje - 100%
149   0   0
Me anoto para el tercero!

Gracias por tu interes [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION].

Por favor enviame por MP los siguiente datos: la keyword que desea posicionar, acompañada de la URL de tu sitio. La cual puede pertenecer a un artículo, categoría, etiqueta o a tu pagina principal.

También es necesario que me indiques el dominio regional de Google en donde te deseas posicionar. Ósea: Google.es, Google.cl, Google.com.ar, Google.com.bo, Google.com.co, etc.

- - - Actualizado - - -

Todos los proyectos programados.

En un par de horas estaré enviando los informes de los mismos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Primer informe entregado :encouragement:
 

Raquel Wayne

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Jun 2014
Mensajes
194
Porcentaje - 100%
45   0   0
Informe recibido... Realmente muy completo. Extenso PDF que analiza cada una de las partes que deberíamos tener en cuenta en la optimización onpage, por un lado analizando la tuya y luego la compara con la de los 10 primeros en Google. Te yudará a descubrir detalles a mejorar o al menos a ser más consiciente que siempre hay cosas que mejorar en una web.
Recomiendo el servicio! vale la pena :)
 

Mykeura

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2010
Mensajes
1.915
Porcentaje - 100%
149   0   0
Segundo informe SEO entregado, al usuario [MENTION=66189]emanueletrix[/MENTION] :encouragement:
 

Mykeura

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2010
Mensajes
1.915
Porcentaje - 100%
149   0   0
Tercer y ultimo informe de Prueba entregado.

Comienzo a trabajar en el informe del usuario [MENTION=18435]locoporti[/MENTION].

- - - Actualizado - - -

Todos los informes han sido entregado.
 

emanueletrix

Préstamo
Eta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Dic 2009
Mensajes
1.354
Porcentaje - 96.6%
114   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Segundo informe SEO entregado, al usuario Enlace eliminado :encouragement:

Bueno paso a comentar que recibi el informe, ya lo estuve checando y quede satisfecho ya que trae datos que no sabia y muchas recomendaciones que me ayudaran con mi sitio de hecho ya puse unas en practica.

bueno recomiendo al usuario y aparte que es paciente y responde a la brevedad. :encouragement:
 

Mykeura

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2010
Mensajes
1.915
Porcentaje - 100%
149   0   0
El servicio sigue activo!

Así que los interesado por favor envieme un MP que sus datos.
 

Cartucho

Lambda
Exchanger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 Nov 2009
Mensajes
2.774
Porcentaje - 100%
129   0   0
Paso a dejar mi review del servicio:
Se entrega el informe en PDF como señaló el usuario. En el documento hay un extenso análisis de varios factores que influyen en el posicionamiento, tanto de la URL que elegimos para el informe (en base a una keyword) como de los demás sitios que compiten en Google por esa misma palabra clave. Además de decirnos como está nuestro sitio en cuánto a éstos factores nos brinda consejos de qué debemos hacer para mejorar en cada punto.

Vale los 5 dólares, lo recomiendo.
 

maxvt

1
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Feb 2011
Mensajes
1.682
Porcentaje - 100%
306   0   0
Trabajo realizado, Todo OK

Muy buen reporte, esto ayudara a ver lo malo que mi web (Y)

Gracias
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba