C
carlosjfd
Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que telefono me recomiendan aparte de iphone o samsung?
Me uno, tengo una disyuntiva entre comprar el Alcatel Ideal o el Blu R1 HD que me recomiendan? :ambivalence:
Amigo, ahorita en cuanto a relación calidad/precio los Xiaomi son insuperables. El xiaomi redmi note 4 es lo mejor de lo mejor en su categoría y ya anunciaron los xiaomi redmi 5 y redmi 5 plus. Podrías revisarlos y ver si cumplen con tus expectativas. Te aseguro que sí. En otros tiempos te recomendaría equipos Nokia pero los modelos que han sacado ahora, aunque no son malos, sí me parecen un poco caros para las especificaciones que tienen.
Deberías buscar si en tu país existe algún distribuidor oficial.Sabes si los Xiaomi se pueden usar en todos los paises? Resulta que un amigo compró uno y se lo bloquearon porque no esta avalado por el ente regulatorio de telecomunicaciones de Colombia. Yo también estoy buscando comprar un celular y estoy considerando un Xiaomi
Deberías buscar si en tu país existe algún distribuidor oficial.
En cuanto a modelos recomiendo el Redmi Note 4, Redmi Note 4x o el Mi Max 2.
Ese es el problema, que en mi país (Colombia) parece no haber un distribuidor oficial, me han recomendado el Xiaomi Redmi Mi A1. 64gb.4gb. Creo que es un celular con unas características muy buenas por su precio