Se solicita Compra de post sobre instalación de Wordpress

• Autor Autor angelesp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

angelesp

Zeta
Social Media
Retroalimentación: +177 / =0 / -1
Hola estoy por montar un nuevo proyecto y estoy escaso de tiempo es por ello que necesito comprar el siguiente post:

Tutorial de Instalación de Wordpress en servidor propio:

Pago $6 dólares, el post debe estar muy bien detallado explicado de la mejor manera con las imágenes necesarias, como para que cualquier usuario novato pueda comprender la instalación.

Me parece que es una cantidad nada despreciable por condierar que es solo por un post. Por favor es necesario que tengan experiencia en Wordpress ya que si alguien solo me va a copiar el post de otras webs no lo necesito, eso pude haber hecho yo.

Por favor espero sus ofertas por MP y anuncien en este hilo que me enviaron el MP. EL pago se realiza como debido por paypal luego de entregado el post. Tendré en cuenta la experiencia del redactor.

Te envié un MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás