Compra Compra En G2A

• Autor Autor Forocarros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Forocarros

Forocarros

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +143 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Necesito comprar una giftcard en G2A pero me declina el pago, busco alguien que pueda comprarla por mi
El producto en cuestion vale 10,86$ en este momento, entregaria 12€ brutos (alrededor de 14,30$) por PayPal a quien me pueda hacer ese favor

Necesito comprar una giftcard en G2A pero me declina el pago, busco alguien que pueda comprarla por mi
El producto en cuestion vale 10,86$ en este momento, entregaria 12€ brutos (alrededor de 14,30$) por PayPal a quien me pueda hacer ese favor
Verificaste si la tarjeta tiene saldo, Lo puedes comprar en el pais de orige con tarjeta del pais o la tarjeta no tiene poco saldo para la verificación del pago

Verificaste si la tarjeta tiene saldo, Lo puedes comprar en el pais de orige con tarjeta del pais o la tarjeta no tiene poco saldo para la verificación del pago
Intento con saldo de PayPal pero nada, declina el pago

Que ocupas, enviame mensaje

te puedo ayudar si quieres

Trabajo realizado, todo correcto

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.