Venta 💸🛒compra en Shein al 40%🎁

• Autor Autor VogueShein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ESTAMOS ACTIVO

RECUERDEN QUE ENTREGAMOS ACCESO A LA CUENTA DE COMPRA PARA MAYOR SEGURIDAD Y AGILIZAR EL SERVICIO

Hola, envío MP para más info

Buenas, los que ya hayáis recibido el producto escribid review por favor. Van ya varios pedidos pero el itrade del vendedor es 1, supongo que porque los paquetes aún no han llegado. Yo soy de España y me interesa, pero cuando vea que funciona y es seguro.

Buenas, los que ya hayáis recibido el producto escribid review por favor. Van ya varios pedidos pero el itrade del vendedor es 1, supongo que porque los paquetes aún no han llegado. Yo soy de España y me interesa, pero cuando vea que funciona y es seguro.
Puedes
Dejo constancia de estar trabajando con el usuario @VogueShein de un pedido de Shein de $200.

Bajo algunas condicione

• Con el primer pago con saldo retenido
  • Hasta obtener los # de guía y fechas de entrega

Y la otra parte cuando esté liberado

Gracias

Dejaré más actualizaciones
Edito: todo el pedido a sido procesado y en espera de envío por lo cual
el primer pago fue enviado al usuario dejo adjuntos

Dejaré más actualizaciones
Confirmo que todo el pedido fue liberado y entregado correctamente..
Para el que duda del servicio gracias

ESTAMOS ACTIVO

RECUERDEN QUE ENTREGAMOS ACCESO A LA CUENTA DE COMPRA PARA MAYOR SEGURIDAD Y AGILIZAR EL SERVICIO

Buenas! Solicito más información, gracias

Envio mp

Realice un pedido de 200 us y todo bien. Muy amable.

ESTAMOS ACTIVO

ESTAMOS ACTIVO

Quiero más info para shein España

Si, aceptas saldo del foro hasta recibir me escribes

dejo constancia de hacer el 3er pedido de $300 con el usuario @VogueShein cuentas entregadas todo en proceso...

ESTAMOS ACTIVO

En proceso de otra compra de 200 us

Hola interesado, en Shein españa, se puede pagar con saldo retenido ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás