Venta 💸🛒compra en Shein al 40%🎁

• Autor Autor VogueShein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ESTAMOS ACTIVO

RECUERDEN QUE ENTREGAMOS ACCESO A LA CUENTA DE COMPRA PARA MAYOR SEGURIDAD Y AGILIZAR EL SERVICIO

1769913626943.webp

hola amigo me interesa shein España MP

ESTAMOS ACTIVO

RECUERDEN QUE ENTREGAMOS ACCESO A LA CUENTA DE COMPRA PARA MAYOR SEGURIDAD Y AGILIZAR EL SERVICIO

1770056538581.webp

es por gif card? como es la entrega?

ESTAMOS ACTIVO

1770851204503.webp

🎁
ESTAMOS ACTIVO

Esperando por la cuenta del último pedido hecho y ya pagado hace 5 dias

Servicio disponible?

Tengo 7 dias esperando el pedido ya pagado, aún no me envía muestras de que ya hizo el pedido, todo.iba. Bien hasta este último pedido, de no recibir confirmación con video procederé a marcar negativo si recibo la confirmación elimino el comentario.

Actualización: hizo el pedido de 6/15 artículos faltan 8 que los hará hoy.

Última edición:
Paso a dejar constancia de que llevo 14 días esperando un pedido. El me confirmó hace una semana que ya estaba listo, pero hasta el día de hoy no tengo capturas de pantalla o el número de guía. Y no responde mis mensajes desde el domingo. Dejo este aviso para que otros usuarios tengan precaución hasta que mi caso sea resuelto.

Paso a dejar constancia de que llevo 14 días esperando un pedido. El me confirmó hace una semana que ya estaba listo, pero hasta el día de hoy no tengo capturas de pantalla o el número de guía. Y no responde mis mensajes desde el domingo. Dejo este aviso para que otros usuarios tengan precaución hasta que mi caso sea resuelto.
respondido y enviado
Tengo 7 dias esperando el pedido ya pagado, aún no me envía muestras de que ya hizo el pedido, todo.iba. Bien hasta este último pedido, de no recibir confirmación con video procederé a marcar negativo si recibo la confirmación elimino el comentario.

Actualización: hizo el pedido de 6/15 artículos faltan 8 que los hará hoy.
proceso a terminar muchas gracias por su preocupacion y disculpe tarda

Ahora veo el lío 🤨🤨🙄

sigue funcionando me interesa

Me interesa de USA

Estafa total. Pagué 101.25 USDT por Binance Pay. Esperé un mes entero completo por el pedido.Me dio un rastreo falso que el posiblemente creo y al final me bloqueó para quedarse con el dinero. Usuario nada recomendado.
Procedo a dejarle calificación negativa

Estafa, no me termino de pedir las cosas, eviten a este usuario, procedo a dejarle su negativo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás