Compra en Steam: ¿Algún consejo?

• Autor Autor FerAC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FerAC

FerAC

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días betas! Les cuento: estoy por comprar Playerunknown's battlegrounds por Steam. Es la primera vez que voy a hacer una compra en esta plataforma. ¿Serían tan amables de dejarme advertencias, sugerencias o lo que sea para evitar complicaciones?

Gracias a todos!! :encouragement::encouragement:

Paypal, sin problema, es de fiar.

si en tu pais hay safetypay usala no cobra comisiones y lllega integro al saldo..
osea si recargar 100$ llega 100$ , encambio si usas tarjeta te cobra los 100$ mas una comison de envio
o paypal sin comisiones

Sin problemas usando PayPal, sólo espera a que salga algún descuento en la tienda :encouragement:

No se puede comprar con Paypal en Argentina 🙁

No vas a tener ningun problema, si te gustan tambien las ofertas chequea humble bundle, siempre podes conseguir paquetes de juegos que son activados en steam con terribles descuentos.

Soy de Argentina. Hasta hace algunos meses se podía comprar con Paypal directamente. En la actualidad creo que no.

Pago Facil y tarjetas de crédito sí son aceptadas.

Comprá sin miedo, lo hice muuuchas veces y varios amigos también. No pasa nada.

No soy ni estoy en argentinca, pero tengo mucho tiempo usando steam y te puedo asegurar que es completamente seguro comprar en steam, de hecho si no tengo entendido mal, puedes incluso comprar el juego, jugarlo y reclamar un refund si no te gusta. despues te devuelven el dinero (siempre y cuando no pases de una cantidad especifica de horas de juego) deberias chequear cuantas son por si no estas seguro de hacer la compra, suerte!

Yo estoy en chile y creo que lamentablemente tampoco se puede comprar con paypal directamente. He comprado 6 juegos en steam, 4 han sido con tarjeta de débito (payonner) y 2 han sido en boacompra (pagando allí con paypal) en ambos casos no he tenido problema algo. Con boacompra tuve pequeños inconvenientes, pero por mi, ya que quería todo de inmeadito pero hay que esperar a que ellos verifiquen el pago primero, así que tuve que esperar un par de horas. xD

También puedes comprar en g2a, si bien allí no compras directamente a steam si son claves para juegos. También he comprado varias veces allí, porque generalmente es más barato y tampoco he tenido problemas, incluso puedes usar cupones de descuento de algunos youtubers "gamers", creo recordar que son del 5%, que en grandes sumas igual se agradece 😀

Veo que Steam se puede instalar en Mac, ahora mi pregunta es que quiero comprar battlegrounds (pubg) pero no se si lo pueda correr mi macbook air ?

Yo intentaría comprar en otras plataformas como g2a o instant gaming, normalmente es más barato

No vas a tener problema, es de fiar, yo pago por tarjeta y paypal, nunca he tenido problemas.

Atrás