Compra en usa y envio

• Autor Autor juan980110
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juan980110

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos

Quisiera saber si alguien de colombia u otros paises de america latina ha comprado en amazon u otra tienda de usa y que no tenga envio internacional.
mi pregunta es, si compro una macbook de 3000 lo envio a un casillero virtual, al momento de enviarlo puedo declarar un valor bajo?, lo mas caro del envio es arancel, iva y demas impuestos de aduanas, puedo escribir en el casillero que el valor del producto es mucho mas bajo? revisaran el envio? si es asi y se dan cuenta de que es un producto nuevo y caro me multaran?.

Espero que alguien pueda ayudarme, gracias de antemano.

No es propiamente una multa, sino que está el riesgo de que le toqué inspección y se den cuenta de que el valor declarado es menor al real. Allí ellos estimarían un precio de manera unilateral y te cobrarían los impuestos correspondientes a ese valor determinado por ellos.

Concuerdo con el comentario de arriba, no necesariamente te darían una multa, simplemente te realizarían el cobro de los impuestos correspondientes al valor estimado del producto.

Ahora bien, tienes que tener en cuenta lo siguiente, el casillero deberá declarar el producto, en dicha declaración lo primero que llevará será el nombre del producto o en su defecto la categoría de dicho producto, aduana al percatarse que se trata de un equipo electrónico, puede o bien, realizar una inspección para corroborar que la declaración del valor esta acordé al precio real o simplemente, hacerse como si todo esta bien y darle entrada al producto sin más.

Ya eso sería cuestión de suerte,

Saludos.

Gracias por sus respuestas, he leído en una web que posiblemente no toque revisión ya que son muchos los paquetes que llegan, podría probar a ver si tengo suerte.

La revisión es como la lotería, revisan unos y otros no, no importa el tipo de producto.

Cabe añadir que en caso de perdida es mejor poder reclamar el valor autentico. 😉

Gracias por sus respuestas, he leído en una web que posiblemente no toque revisión ya que son muchos los paquetes que llegan, podría probar a ver si tengo suerte.

Por que no miras paginas chinas ? hay productos muy buenos a precios excelentes, el envio es casi gratis ( te van a cobrar 1% del valor del producto ( es una estimación propia) por eso te digo "casi gratis") y es 100% confiable 😉

Por que no miras paginas chinas ? hay productos muy buenos a precios excelentes, el envio es casi gratis ( te van a cobrar 1% del valor del producto ( es una estimación propia) por eso te digo "casi gratis") y es 100% confiable 😉

Que paginas me recomiendas amigo? he visto un par pero no hay productos que deseo, por ejemplo en las laptop no tengan teclado en español, y no hay productos apple

Yo he comprado en usa y me lo envían hasta la casa. Estas empresas declaran todo y sale algo caro porque se pagan los impuestos según país más transporte, seguro etc

Atrás