R
ronaldinho
Préstamo
Iota
SEO
hola algun colombiano que halla comprado en esta tienda, que no cuente su experiencia
gracias
gracias
Alguien sabe si en guatemala llegan los productos y si hay que pagar impuestos?
En Argentina creo que el limite para no pasar por la aduana y no pagar impuesto es de 25 o 30 dolares... con los productos que pasen estos precios va en suerte, he comprado un celular de 140 dolares y no paso por la duana, alguna boludes de 50 dolares y si paso 😛 pero bueno...
Gracias por la información en dos ocasiones compre con ustedes, pero cosas baratas a ver si llegaban, y aunque pasaron el mes, llegaron al norte de mi pais, Mexico
😛8:
¿Como es eso de envío gratis? quiere decir que si compro una tablet de 100$ sólo tendré que pagar los 100 dolares y ya? o tengo que pagar más
Llegar llegan, por eso no te preocupes, y no, en Guatemala tengo entendido que no hay que pagar nada de impuestos.
Buena información. 🙂
Gracias, un saludo!!! :witless:
Exacto, sólo pagas el precio que ves en al tienda, ni un céntimo más.
Yo he comprado bastantes cosas tanto en dealextreme como en tinydeal que es parecida y ningún problema en el envío, salvo el tema del envío que suele tardar, como bien dicen antes, sobre las 2-3 semanas, pero creeme, merece la pena la espera.
bueno, voy a ver si me animo a comprarme una mi tablet, muy buen tema
Yo he realizado más de 15 pedidos y me ha llegado todo siempre bien, excepto un reloj que me vino ya usado, rayado. No me quisieron devolver el 100% del importe sólo me hicieron una rebaja... El servicio postventa es pésimo en ese aspecto. Por lo demás todo bien.
Un saludo.
Buenas a todos,
En vista de que no he encontrado un hilo oficial en el foro me he animado a crear este mismo. 🙂
Ver el archivo adjunto 12282
¿Qué es DealExtreme?
DealExtreme es una empresa con sede en Hong Kong que se dedica a la venta por Internet de todo tipo de artículos "Made in China", especialmente Gadgets electrónicos a muy buen precio y sin gastos de envío.
¿Qué se vende en DealExtreme?
Se vende prácticamente de todo, linternas, accesorios para móviles, móviles, tablets, accesorios para consolas, artículos de hogar, para el coche, moto, bicicleta, MP3s, etc. Está orientado principalmente a los Gadgets electrónicos pero siempre puedes encontrar de todo un poco.
¿Cómo Comprar?
Comprar en DX es muy sencillo, simplemente hay que registrarse en la web, seleccionar método de pago (como Paypal o tarjeta de Crédito) y listo, comprar es muy sencillo e intuitivo.
Modo de Envío
Tus compras se enviarán por correo ordinario en un plazo de unos 15 días directamente a tu casa, y lo más importante, sin gastos de envío!!!
Aduanas
Todas tus compras en DX pasan aduanas sin ningún tipo de problemas, nunca tendrás que pagar ni un céntimo más de lo que cuesta tu compra.
¿Es de fiar?
DX es una empresa completamente fiable con muchos años de experiencia, es líder indiscutible en el sector y no tendrás ningún problema con tus compras.
Reglas del Hilo
En este hilo me centraré en ayudaros en lo que pueda con vuestras compras, tengo hilos abiertos en otros foros importantes por lo que muchos ya me conoceréis. 🙂
No haré ninguna promoción o publicidad "gratuita" de la web a menos que los moderadores del foro me lo permitan. Me centraré en exclusiva en ayudaros con vuestras compras y en solucionar cualquier tipo de problema que podáis tener con vuestros envíos.
Lo dicho, espero que podamos tener un cordial entendimiento entre todos y que vuestras compras en la web sean completamente gratificantes.
EMPEZAMOS!!!
Yo compro sin problema y no pago impuestos soy de mexico y los productos tardan 30 o maximo 36 dias m...
He hecho compras superiores de 100$ usd y todo ok.
Ademas no se paga aduana aca es raro que te hagan pagar .-.
Has comprado cosas como Tablets o celulares ? si es así que tal llegan ? ya que he pedido videojuegos en otra página pero ya van 2 veces que se "pierden", y me interesaría pedir un cel, por eso te pregunto.
Existe una opción de envío rápido. Para el que no quiera esperar a la llegada del barco con la mercancía
Compre una tablet en dealextreme todo bien pero tardo 40 dias xD
No se si fue suerte o no, pero compre una hace 2 meses en focalprice y aun no me llega =/
Por lo que no se si vale bien comprar una bueno si, si la envian por DHL o EMS por ahi llega todo bien.. xD
pd: la tablet que dijo la pedi por aereo gratuito por eso de seguro anda en show .-.
En colombia, dealextreme es perfecto, siempre me demora 20 dias en llegar el producto, no hay problema con la aduana cuando son menos de 6 unidades de la misma marca o referencia en el mismo pedido, ejemplo: 6 mp3 rosados serán retenidos