Compra gadgets geniales a precios excelentes en DealeXtreme

• Autor Autor Kroskdx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola algun colombiano que halla comprado en esta tienda, que no cuente su experiencia

gracias

¿Como es eso de envío gratis? quiere decir que si compro una tablet de 100$ sólo tendré que pagar los 100 dolares y ya? o tengo que pagar más

Alguien sabe si en guatemala llegan los productos y si hay que pagar impuestos?

Llegar llegan, por eso no te preocupes, y no, en Guatemala tengo entendido que no hay que pagar nada de impuestos.

En Argentina creo que el limite para no pasar por la aduana y no pagar impuesto es de 25 o 30 dolares... con los productos que pasen estos precios va en suerte, he comprado un celular de 140 dolares y no paso por la duana, alguna boludes de 50 dolares y si paso 😛 pero bueno...

Buena información. 🙂

Gracias por la información en dos ocasiones compre con ustedes, pero cosas baratas a ver si llegaban, y aunque pasaron el mes, llegaron al norte de mi pais, Mexico
😛8:

Gracias, un saludo!!! :witless:

¿Como es eso de envío gratis? quiere decir que si compro una tablet de 100$ sólo tendré que pagar los 100 dolares y ya? o tengo que pagar más

Exacto, sólo pagas el precio que ves en al tienda, ni un céntimo más.

Yo he comprado bastantes cosas tanto en dealextreme como en tinydeal que es parecida y ningún problema en el envío, salvo el tema del envío que suele tardar, como bien dicen antes, sobre las 2-3 semanas, pero creeme, merece la pena la espera.

Llegar llegan, por eso no te preocupes, y no, en Guatemala tengo entendido que no hay que pagar nada de impuestos.

Buena información. 🙂

Gracias, un saludo!!! :witless:

Exacto, sólo pagas el precio que ves en al tienda, ni un céntimo más.

bueno, voy a ver si me animo a comprarme una mi tablet, muy buen tema

Yo he realizado más de 15 pedidos y me ha llegado todo siempre bien, excepto un reloj que me vino ya usado, rayado. No me quisieron devolver el 100% del importe sólo me hicieron una rebaja... El servicio postventa es pésimo en ese aspecto. Por lo demás todo bien.

Un saludo.

Yo he comprado bastantes cosas tanto en dealextreme como en tinydeal que es parecida y ningún problema en el envío, salvo el tema del envío que suele tardar, como bien dicen antes, sobre las 2-3 semanas, pero creeme, merece la pena la espera.

Gracias por el comentario. 😉

bueno, voy a ver si me animo a comprarme una mi tablet, muy buen tema

No te arrepentirás. 🙂

Yo he realizado más de 15 pedidos y me ha llegado todo siempre bien, excepto un reloj que me vino ya usado, rayado. No me quisieron devolver el 100% del importe sólo me hicieron una rebaja... El servicio postventa es pésimo en ese aspecto. Por lo demás todo bien.

Un saludo.

Es muy raro que DX no te haya devuelto el 100% del importe :ambivalence: de todas formas si alguna vez os pasa algo parecido me decís que os prometo que os devolverán todo. 🙂

hola amigo la verdad yo he comprado en esas tiendas chinas muchas veces . una ves estaba mirando articulos cuando me encontre con un celular de 80 UDS que desia que era android 4.0 y no dude en comprarlo, cuando me llego a mi casa lo unico que tenia de android era la caja fue una estafa total pues te disen que un producto es algo pero es mentira
Buenas a todos,

En vista de que no he encontrado un hilo oficial en el foro me he animado a crear este mismo. 🙂

Ver el archivo adjunto 12282

¿Qué es DealExtreme?

DealExtreme es una empresa con sede en Hong Kong que se dedica a la venta por Internet de todo tipo de artículos "Made in China", especialmente Gadgets electrónicos a muy buen precio y sin gastos de envío.

¿Qué se vende en DealExtreme?

Se vende prácticamente de todo, linternas, accesorios para móviles, móviles, tablets, accesorios para consolas, artículos de hogar, para el coche, moto, bicicleta, MP3s, etc. Está orientado principalmente a los Gadgets electrónicos pero siempre puedes encontrar de todo un poco.

¿Cómo Comprar?

Comprar en DX es muy sencillo, simplemente hay que registrarse en la web, seleccionar método de pago (como Paypal o tarjeta de Crédito) y listo, comprar es muy sencillo e intuitivo.

Modo de Envío

Tus compras se enviarán por correo ordinario en un plazo de unos 15 días directamente a tu casa, y lo más importante, sin gastos de envío!!!

Aduanas

Todas tus compras en DX pasan aduanas sin ningún tipo de problemas, nunca tendrás que pagar ni un céntimo más de lo que cuesta tu compra.

¿Es de fiar?

DX es una empresa completamente fiable con muchos años de experiencia, es líder indiscutible en el sector y no tendrás ningún problema con tus compras.

Reglas del Hilo

En este hilo me centraré en ayudaros en lo que pueda con vuestras compras, tengo hilos abiertos en otros foros importantes por lo que muchos ya me conoceréis. 🙂
No haré ninguna promoción o publicidad "gratuita" de la web a menos que los moderadores del foro me lo permitan. Me centraré en exclusiva en ayudaros con vuestras compras y en solucionar cualquier tipo de problema que podáis tener con vuestros envíos.

Lo dicho, espero que podamos tener un cordial entendimiento entre todos y que vuestras compras en la web sean completamente gratificantes.

EMPEZAMOS!!!

yo compre un reproductor hace como 1 semana y sigo esperando que llegue, si llega comprare muchas cosas 🙂

Yo compre varias cosas pequeñas desde argentina y pasaron, hasta que decidi comprar una tablet y me quedo trabada en la aduana, Gracias Kristina!!!!

Yo compro sin problema y no pago impuestos soy de mexico y los productos tardan 30 o maximo 36 dias m...

He hecho compras superiores de 100$ usd y todo ok.

Ademas no se paga aduana aca es raro que te hagan pagar .-.

Has comprado cosas como Tablets o celulares ? si es así que tal llegan ? ya que he pedido videojuegos en otra página pero ya van 2 veces que se "pierden", y me interesaría pedir un cel, por eso te pregunto.

Existe una opción de envío rápido. Para el que no quiera esperar a la llegada del barco con la mercancía

Que tiempo tarda en llegar el pedido a Venezuela ?

Compre una tablet en dealextreme todo bien pero tardo 40 dias xD
No se si fue suerte o no, pero compre una hace 2 meses en focalprice y aun no me llega =/

Por lo que no se si vale bien comprar una bueno si, si la envian por DHL o EMS por ahi llega todo bien.. xD

pd: la tablet que dijo la pedi por aereo gratuito por eso de seguro anda en show .-.

Has comprado cosas como Tablets o celulares ? si es así que tal llegan ? ya que he pedido videojuegos en otra página pero ya van 2 veces que se "pierden", y me interesaría pedir un cel, por eso te pregunto.

De media son unas 2 semanas lo que tarda en llegar los envíos, sin importar el país de destino.

En cuanto a aduanas sólo hay algunos problemas con Argentina, con el resto de países en principio no debería de haber problemas.

Si alguno tiene problemas con algún pedido o tiene dudas que me diga. 🙂

Yo compre tablets, celulares,ropa y gadgets varios algunas cosas me quedaron en aduana pero igual uno sale ganando con lo que te cobran aca!! :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

---------- Post added 04-mar-2013 at 07:09 ----------

Compre una tablet en dealextreme todo bien pero tardo 40 dias xD
No se si fue suerte o no, pero compre una hace 2 meses en focalprice y aun no me llega =/

Por lo que no se si vale bien comprar una bueno si, si la envian por DHL o EMS por ahi llega todo bien.. xD

pd: la tablet que dijo la pedi por aereo gratuito por eso de seguro anda en show .-.

Que raro lo de focal, yo compre en Dx y me tardo mas que con focalprice, que probe de comprar un reloj y me tardo 30 dias clavados a la puerta de mi casa, y lo de dx mas de 50 dias 😱😱

yo os recomiendo una nueva web de reciente creacion con muy buena reputacion modamarcas.es cualquier duda sera aclarada por mp.

En colombia, dealextreme es perfecto, siempre me demora 20 dias en llegar el producto, no hay problema con la aduana cuando son menos de 6 unidades de la misma marca o referencia en el mismo pedido, ejemplo: 6 mp3 rosados serán retenidos

En colombia, dealextreme es perfecto, siempre me demora 20 dias en llegar el producto, no hay problema con la aduana cuando son menos de 6 unidades de la misma marca o referencia en el mismo pedido, ejemplo: 6 mp3 rosados serán retenidos

Me alegro que te guste nuestra tienda. 🙂

Atrás