Compra Compra página de fans sexy o algo por el estilo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tonydalys Seguir

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
Porcentaje - 100%
323   0   0
Hola ando comprando una pagina de fans que sea sexy o que suban imagenes sexys, o de esas mujeres con poca ropa XD

Manden mp si tienen alguna...

mikealme

Zeta
Redactor
Desde
22 Oct 2012
Porcentaje - 100%
61   0   0
Dejame decirte que de haber hay muchas por ahí, pero sostenerlas es como cosntruír un castillo de arena :confused: te lo digo porque ya me han cerrado unas 4, asi que trata de que los seguidores sean exclusivamente interesados en el tema y si vas a comprar likes que sea por medio de menciones solo en paginas de la misma temática vale? :encouragement: saludos mi buen

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
Porcentaje - 100%
323   0   0
Dejame decirte que de haber hay muchas por ahí, pero sostenerlas es como cosntruír un castillo de arena :confused: te lo digo porque ya me han cerrado unas 4, asi que trata de que los seguidores sean exclusivamente interesados en el tema y si vas a comprar likes que sea por medio de menciones solo en paginas de la misma temática vale? :encouragement: saludos mi buen

gracias por tu consejo amigo... se te agradece pero solo es para explotarla unos 10 o 15 días XD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.