Compra Portatil

• Autor Autor TheNyron6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TheNyron6

Gamma
SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola me voy a comprar el portatil
HP PAVILION DV6 6B04SS.
Enlace eliminado

Usos: Jugar poco ( 1h al dia o mas pero juegos que no requieren mucha grafica ) navegar, escuchar musica, ver pelis en HD, descargar, actualizar webs...
Movilidad: es para estar en el sofa o escritorio pero lo muevo de casa cada dia.
Precio max.: 700 Euros, lo digo por si hay algo mas recomendable a ese precio.
Diseño: busco algo con buen diseño como este HP
Internet: usare Wifi a/b/g/n.

Saludos!! 😉

Pues la verdad se ve muy bien y facilmente puedes hacer todo lo que quieres con ella y el precio esta muy bien a mi parecer

Esta bonita..

Yo me invertiría esa plata 😛irate:

Esta excelente es igual a la Dell que pediré 😀

Esta muy bien la laptod, pero personalmente jamas compraría una HP. De todas las personas que conozco que han tenido una laptod HP a todos les ha fallado. Disco duro, tarjeta madre o sobre calentamiento...

No te recomiendo para nada HP... como dice el usuario de aquí arriba, se recalientan mucho y comienzan a apagarse solas...
te lo digo por experiencia, yo tengo una xD

Tengo una HP, tampoco las recomiendo... mejor toshiba o lenovo

Buff.. Si se calientan mucho.. Puess.. Comienza a no gustarme.. Pero puede que le compre una base refrigeradora..

Con la base refrigeradora dejarae apagarse por sobrecalientamiento?

Buff.. Si se calientan mucho.. Puess.. Comienza a no gustarme.. Pero puede que le compre una base refrigeradora..

Con la base refrigeradora dejarae apagarse por sobrecalientamiento?

Eso es lo que hago hace 2 días y no se apaga mas 😀.
el problema es que no te la recomiendo, ya que ese es un problema... y aunque le encontraste una solución, sigue diciendo que la notebook viene con fallas.

Mejor mirate esta, buena marca, componentes de primera y bajo el rango de los 700 Euros: Enlace eliminado

Nooo! Yo tengo solo un hp y me fallan 3 teclas! Este es el segundo que tengo porque me lo cambiaron cuando me fallaban 5! No puedo redactar, necesito ir todo el día copiando y pegando las letras...

ESA ES MI OPINIÓN :encouragement:

Mejor mirate esta, buena marca, componentes de primera y bajo el rango de los 700 Euros: Enlace eliminado

El procesador es mejor, y tienes mas ram, pero la grafica es peor...

Atrás