Compra segura de cuenta de Instagram

Luzinterior Seguir

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
67
Hola soy nuevo, un honor estar en el foro ❤Mi dudas es porque quiero comprar una cuenta de instagram y no sé cuando puedo quedarme tranquilo de que la cuenta es 100% mia para siempre Y que ya no podrá ser recuperada por numero celular/facebook/email o cualquier otro metodo. Desde ya gracias por su tiempo
 

Dinogo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
1.255
comprala con el correo original de la cuenta y no tendrás problemas
 

Dinogo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
1.255
El mail original no se puede cambiar?
sí, pero he leído aquí en el foro que aun si se cambia puede que la recuperen con el original, no lo estoy confirmando pero es mejor si se entrega con el correo original
 

System

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
65
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La única forma que te asegures que no te vayan a estafar es que con la persona que trates sea de confianza, si estás tratando con un niño es riesgoso, depende del tipo de persona que vayas a negociar.
 

Dinogo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
1.255
La única forma que te asegures que no te vayan a estafar es que con la persona que trates sea de confianza, si estás tratando con un niño es riesgoso, depende del tipo de persona que vayas a negociar.
muy importante, hay que saber hacer negocios con personas serias y responsables
 

Luzinterior

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
67
sí, pero he leído aquí en el foro que aun si se cambia puede que la recuperen con el original, no lo estoy confirmando pero es mejor si se entrega con el correo original

Entiendo, espero alguien pueda sumar mas info sobre si se puede cambiar el mail original y si una vez cambiado es posible recuperar la cuenta con el mail anterior
 

Jeczabell05

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jul 2019
Mensajes
59
Le puedes cambiar contraseña siermpre. Bueno y si le puedes cambiar el numero de movil para recuperar
 

Jeczabell05

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jul 2019
Mensajes
59
La otra es que tu mismo la crees o le facilites a la persona que le cree la cuenta un correo personal.
Las personas deben ser serias y responsables. yo trabajo creando usuarios y clave para cuentas bancarias, chequeo de movimientos y transferencias de saldo, siempre con responsabilidad y aconsejando al cliente no facilitar las claves a otras personas,
 

blady2623

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
3.630
es recomendable apenas la compres y este en tus manos, cambiar toda la información de contacto, teléfono, correo, etc
 

david30

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Feb 2019
Mensajes
609
Eso que se recupera con el email original es falso.
Una vez hayas visto que la persona a quien se la compres es sería (si es aquí en el foro) mira sus negocios, sus mensajes, sus aportes (no es seguro 100%, pero es buen inicio).
1. Cambia toda la información
2. Añade tu número y a rica el 2-sv
3. Revisa el correo que te dieron, cambiale la contraseña y añade tus métodos de recuperación, cuando te caiga el msj si fuiste tú quien único sesión desde otro lugar, confírmalo
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba