Compra tu camiseta de Forobeta (Desde 13,90€) [ENVIOS SOLO A EUROPA]

• Autor Autor adri93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

adri93

Mucha gente ha pedido camisetas con el logo de Forobeta asi que aqui las traigo:biggrin:
Enlace eliminado
La url para visitar la tienda es:
Enlace eliminado
En la tienda encontrareis diversos tipos de camsietas y otros productos con el logo de ForoBeta, para que elijáis lo que más os guste ^^

Los envios son solo a Europa

HASTA EL 17/05/2010 TENEIS EL CODIGO DE DESCUENTO "MAYO10" (sin comillas); que os hara 8€ de descuento

No me parece bien que alguien se lucre con ésto, si alguien debería de hacerlo sería Carlos :S

Que porcentaje de la venta de cada camisa o gorro se llevara Forobeta, ya que si aporta en algo a la manutención del foro a mi me interesaría, si va a hacer rico a alguien en particular mejor me diseño una yo solo y voy a la tienda de la esquina para que me la estampen.

Muy ingenioso XD a ver que dice Carlos de los derechos del logotipo y demás marca.
PD: No soy de europa.

yo creo que es buena idea eso de venderlas, total nada es gratis en la vida.

No se por que en otro post la gente queria que sea gratis para los vips y que se sorteen unas cuantas entre los usuarios

personalmente creo que el creador de este tema lo unico que hace es ofertar ante una demanda (en este caso la camiseta), cada quien es libre de comprarlo o no

A mi me parece caro, claro por que soy de peru y el euro uff

creo q seria mejor que carlos manejera esto y creo q el se las ingenieria para hacer unas buenas playera 😀
y sobre todo que lo maneje para que todos tengamos nuestra playera y poderla enviar a diferentes partes del mundo
saludos!

Muy ingenioso XD a ver que dice Carlos de los derechos del logotipo y demás marca.
PD: No soy de europa.
Me dio permiso para hacerlo; las ganancias son casi 0; asi que no te preocupes que nadie se va a hacer rico, xD
De todas forma no creo que compra demasiada gente, son demasiado agarrados por aqui, xD

Disculpen mi ignorancia pero... ¿Cómo funciona esa tienda? ¿El creador se lleva un % de la venta? ¿Cuánto?

La intención es buena pero hay 2 puntos flacos en esta forma de venderla:
1. que no muchos te la van a comprar porque saben que 0$ van para Forobeta y la idea de algunos era retribuir.
2. hay un gran mercado perdido, habemos muchos latinoamericanos que estamos excluidos de tajo.

Creo que carlos es el que de debería llebar parte de las ganancias.

Bueno ya que estan tan obsesionados; enviare 60$ (lo que gano son 3$ por camiseta aprox.) a Carlos si se venden 20 camisetas (si se venden menos no puedo cobrar nada)

Yo vendo remeras de MorePagerank, me contactan quien las quiera 😛
De todas forma no creo que compra demasiada gente, son demasiado agarrados por aqui, xD

Me gustó tu forma marketinera agresiva de vender algo.

Yo vendo remeras de MorePagerank, me contactan quien las quiera 😛

Me gustó tu forma marketinera agresiva de vender algo.
Adelante, publicidad gratis para mi web ^^

Y no es marketing agresivo es la realidad, xD
La mayor parte de los users del foro son asi; yo simplemente he puesto esto porque algunos lo pedían, si no te gusta no la compres, xD

Idem con Rogelio de TensaiWeb, creo que primero que nada los usuarios deberiamos conversarlo con Carlos el hecho de crear una tienda del foro, seria interesante y creo que a todos nos gustaria comprar algunos "chiches", como compran en DealExtreme.
Por otro lado un punto importante sería la entrega para LatinoAmerica ya que personalmente creo que somos la mayoría de los usuarios, junto con Mexico y España, España siempre puede recibir, o sea que llegar a ellos no es problema, el tema seria asegurar la entra para los paises de America, sino no tendría mucho sentido.

Pero como he dicho, esto deberia decidirlo Carlos, incluso si no quiere recibir ganancias se podrian "vender al costo" sin llevar ganancias, pero no me molestaria pagar un poquito mas por algun chiche de forobeta para ayudar al foro 🙂 Sobre todo pensando que acá vendiendo reviews se gana bastante, todos ganamos mucho, y encima gracias a este foro aprendi mucho, conoci InfoLinks, Image Space Media etc..
Sean felices! 😀

Bueno me convencieron -.- (Por pesados, xD)
Las pondre al costo; y vere si puedo encontrar algo para latinoamerica

Insisito e insisto teniendo en cuenta que LA IDEA LA APORTÉ YO. Creo que quien debería ser el poseedor de la cuenta donde se sumen las ganancias sea Carlos y, también creo que si las creamos en alguna empresa previo pedido (una remesa en Europa y otra en Latinoamerica) nos saldrán bastante más a cuenta que a través de esos servicios... y sé de qué hablo que tengo una tienda de camisetas (futbolis).

Me gustaría saber qué opinais de mi propuesta... si queréis me encargo de recoger el dinero y de pagarlas, enviarlas y demás (mi parte sería sólo en Europa). Alguien interesado desde Latinoamerica para realizar el pedido y envíos?

Vaya lio.

Pero si ya dijo que lo había hablado con Carlos y no había problema.

Si ha tenido la habilidad de llevarlo a cabo, pues ole por él. Yo creo que no tiene nada de malo que si se tira al ruedo, pues que se gane su dinerillo, si alguien quiere hacerlo también pues ya será el segundo.

Además, anda que no va a ir más chulo que un 8 un perrito con esa camiseta :biggrin: y en la camiseta para mujer, debería ser ForoTeta :hahaha:

Pues yo no sé, a mi me avisan si la venden por sudamérica pero que sea bonita.

Si alguno quiere una remera que se la haga el xD, no es necesario hacer semejante revuelta. En todos los lugares hay para estampar remeras o tambien para bordar.

Bueno, simplemente era una idea para emular otros foros en los que participo... pero bueno. Cada cual que se estampe lo que quiera.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.